Fútbol

Mbappé ya lo sabía: el aviso a Vinicius con empate a cero que terminó haciéndose realidad

Este martes le toca al Real Madrid el Sttugart en el primer partido de Champions

Mbappé y Vinicius celebran un gol en Anoeta / Juan Manuel Serrano Arce

El Real Madrid consiguió llevarse un complicado partido en San Sebastián frente a la Real Sociedad por dos goles a cero. Las dos estrellas del equipo blanco fueron capaces de anotar en la segunda parte. El equipo donostiarra pudo poner en graves apuros al conjunto vikingo, llegando a dar hasta tres palos, dos de Sucic y uno de Becker. Sin embargo, en los segundos 45 minutos los de la capital fueron capaces de darle la vuelta al marcador. De hecho, durante el transcurso del partido se vio una conversación entre Vinicius y Mbappé, donde el francés ya le comentaba al brasileño cual iba a ser el desenlace del encuentro.

Más información

Al inicio de la segunda parte, fue cuando las cámaras de LaLiga captaron la conversación entre el francés y el brasileño, donde el primero le decía "vamos a marcar ya, seguro". Así fue como acabó sucediendo finalmente. El primero en ver portería fue Vinicius desde el punto de penalti, después de que Sergio Goméz, el centrocampista de la Real Sociedad, le diese con las manos intentando evitar que el balón le golpeara en la cara. El segundo fue obra de Mbappé, también de penalti. En está ocasión fue provocado por Vinicius, que consigue hacerlo
tras recibir un pisotón de Jon Mikel Aranburu. Ambos lanzamientos fueron muy similares, potentes al lado derecho de Alex Remiro.

Este se trataba del primer viaje complicado que tenía el Real Madrid, que todavía no había conseguido sumar de tres en tres de visitante. Se trata de un golpe sobre la mesa, después del complicado inicio de temporada que habían sufrido y que les han hecho estar a cuatro puntos por detrás del FC Barcelona. Esta mejora llega en el mejor momento, justo antes de su primer partido de Champions, que juegan este martes en el Santiago Bernabéu frente al Stuttgart.