"Así no robarán a los españoles": Martín Bianchi habla de la millonaria venezolana que ha enamorado al hijo de Urdangarín
El periodista del corazón ha repasado la actualidad de la familia real española en 'Hoy por Hoy'
"Así no robaran a los españoles": Martín Bianchi habla de la millonaria venezolana que ha enamorado al hijo de Urdangarín
Madrid
Martín Bianchi está de vuelta en 'Hoy por Hoy' con sus '15 minutos de fama', donde ha hablado de la Casa Real británica, la nueva detención del hijo de Mette-Marit de Noruega, Marius, por quebrantar una orden de alojamiento y la boda de Teodora de Grecia. Pero Bianchi también ha tenido tiempo para hablar de la familia real española, en concreto del hijo de Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina, Miguel Urdangarín, que tiene nueva novia.
🎂🇬🇧 Cumpleaños 'real' y la reaparición en TV de Julián Muñoz | 15 minutos de fama con Martín Bianchi
Más información
El joven sobrino del rey Felipe VI conoció a su noviazgo cuando estudiaba en el instituto en Ginebra. Su nuevo amor es nada más y nada menos que Olympia Benacasa, hija del magnate venezolano Alfredo Beracasa y la exmodelo estadounidense Elizabeth Kane. Olympia estudia Comunicación y Medios en la IE University de Madrid, ubicada cerca de la estación de Chamartín, en el mismo área que las Cuatro Torres.
"Me encanta los nombres. Nadie se llama normal", ha bromeado Àngels Barceló cuando Bianchi le ha hablado del nuevo noviazgo del hijo de Urdangarín. "Sabiendo un poco del tema, esta es una buena pareja. Aquí hay dinero de verdad", ha indicado el colaborador de 'Hoy por Hoy', que explica que la acaudalada familia Beracasa son "los reyes de Nueva York".
"Cómo no, rica y venezolana. Vive en el barrio Salamanca y están todo el tiempo andando por la milla de oro", ha comentado Bianchi, que indica que, si Miguel Urdangarín se llega a casar con Olympia, "por lo menos no nos van a robar dinero a nosotros". "Se lo roban a otros países", sentencia entre risas el periodista.
Martín Bianchi repasa la actualidad de las casas reales en '15 minutos de fama'