El comentario con el que Bellingham silencia los rumores de ruptura con Rodrygo: "Solo los tontos olvidan a la R"
El jugador inglés deja este comentario en una publicación de Rodrygo
Los nubarrones y la lluvia sobre la casa blanca empieza a escampar. O al menos eso parece. Si hace unas semanas Rodrygo y Jude Bellingham se 'enzarzaban' virtualmente con un par de fotos en Instagram, esta vez, tras la victoria en Champions League ante el Stuttgart, la historia ha sido muy diferente.
Una fotografía, otra vez, ha sido la protagonista. Si en anteriores capítulos Bellingham se había 'olvidado' de Rodrygo en su publicación —por lo que recibió la contestación del brasileño— esta vez se encargó de callar los rumores de que no hay feeling entre ambos. El inglés contestó a una imagen que había subido el 11 madridista a su perfil oficial donde se ve al tridente Mbappé-Bellingham-Vinicius esperándole para celebrar juntos un tanto blanco. "Solo los tontos olvidan a la R", escribió.
La temporada para Rodrygo no ha empezado como él esperaba. En este verano, en el que llegó Mbappé al Real Madrid, se llegó a rumorear que podría salir de la capital española en busca de más galones, el delantero brasileño decidió seguir vistiendo la camiseta blanca y hacerse con un hueco en el once titular de Carlo Ancelotti. Posición que nunca ha perdido ya que acompaña a Mbappé y Vinicius en el ataque.
Más información
Pese a contar con esos minutos en la plantilla madridista, Rodrygo ha deslizado en alguna ocasión que no se siente valorado. "Solo estoy llenando espacios", llegó a decir en una entrevista en ESPN. Un enfado que no compran muchos de los colaboradores de la Cadena SER como por ejemplo Álvaro Benito, ya que aseguró que el brasileño "debe saber cuál es su lugar" y que "el césped no engaña y está por detrás". En este sentido, Manolo Romero, exojeador del conjunto blanco, se mostró contundente en El Bar de Sique Rodríguez y aseguró que no puede vivir de sus goles al Manchester City.
Con este mensaje, Bellingham, que pese a llevar solo una temporada en el Madrid suele actuar en muchas ocasiones como un verdadero capitán, tiende la mano a su compañero Rodrygo para dejar bien claro que es uno más de la constelación de estrellas que hay en el Santiago Bernabéu.
Javier Herráez, periodista que sigue la actualidad del Real Madrid, avisó a Rodrygo de que a Ancelotti no le va a temblar la mano a la hora de hacer cambios. "Arda Guler es de confianza, como también lo son Bellingham o incluso Endrick. De hecho, y si Rodrygo no espabila, Endrick le puede comer la tostada. Veremos lo que pasa en los próximos meses", aseguró.
Ancelotti lo tiene claro tras ver el rendimiento actual del Real Madrid: "Como no espabile, le puede comer la tostada"