Endrick tenía a Mbbapé solo a la izquierda, a Vinicius solo a la derecha... y hace esto: la reacción del francés lo dice todo
El brasileño se estrenó como goleador en Champions en su primer partido
El Real Madrid logró imponerse este miércoles ante el Stuttgart en el primer partido de la 'nueva' Champions. Los de Ancelotti sufrieron por momentos para hacerse con los tres puntos, pero las paradas de Courtois y los goles de Mbappé, Rudiger y Endrick terminaron decantando la balanza para el lado de los blancos.
El delantero brasileño del Real Madrid Endrick celebró su estreno en la Liga de Campeones con un gol histórico al que le restó importancia: "Estoy muy contento por mi debut y de hacer el primer gol de mi vida en la Champions, pero sobre todo muy contento por ayudar al Real Madrid, que es lo que quiero", aseguró en los medios del club.
"No sabía que era el gol más joven. En mi debut en la Liga y lo fui y ahora en Champions también, pero eso no importa, solo ayudar al Real Madrid como quiero hacer toda mi vida", añadió.
El gol de Endrick y la reacción de Mbappé
Más información
Endrick volvió a demostrar que no necesita tocar muchos balones ni estar muchos minutos en el campo para hacer gol. Condujo el brasileño, que tenía a Vinicius y Mbappé solos a los costados, pero apostó por un zurdazo lejano, superando a un Nübel que volvió a fallar en su intento de frenar el disparo.
Tras el gol, la reacción de Kylian Mbappé no pasó desapercibida. El francés también fue uno de los que se sorprendió al ver que el brasileño no cedía el balón y decidía probar fortuna. Cuando el balón cruzó la portería del Stuttgart, Mbappé alzó los brazos y sonrío.