La imagen que enamora a todos los atléticos no estaba en el Metropolitano: "Habla sola"
La fotografía de una pareja que fue a ver el partido de Champions se ha hecho viral y el Atlético de Madrid ya la busca
El Atlético de Madrid debutó en la nueva Champions League con un victoria en el último minuto sobre el RB Leipzig. Los alemanes se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Benjamin Sesko nada más arrancar el partido y heló la ya de por sí fría noche en la capital de España, pero a base de empuje y coraje consiguieron el empate en la primera parte por mediación de Antoine Griezmann, aunque el premio definitivo no llegaría hasta el 90, cuando José María Giménez remató un centro al fondo de la red y desató la locura en el estadio.
A pesar de la alegría final, los colchoneros vivieron con tensión no solo el partido, sino también la previa a este, y es que las inclemencias meteorológicas causaron el caos para los aficionados que iban a ir a presenciar el choque en directo. Los nervios se desataron cuando la Línea 7 del Metro de Madrid se inundó en varios puntos y se produjeron cortes en el servicio, sobre las 18:30 horas y alargándose alguna hora más, provocando las dificultades para llegar al Cívitas Metropolitano, pues esta línea es la única que llega directamente al estadio. El día era muy gris en la capital de España y llegar hasta allí fue una odisea para algunos.
Tuvieron que coger rutas alternativas y los aledaños estaban pasados por agua por las grandes trombas que cayeron, sin embargo, los fieles aficionados rojiblancos no querían faltar a la cita europea y consiguieron hacer los malabares necesarios para llegar hasta el recinto deportivo. Fueron miles, pero sin duda quien más ruido ha hecho es una pareja de avanzada edad que fue captada en su ruta hasta el Metropolitano y ha cautivado los corazones de todos los atléticos, hasta el punto de que el propio club se ha hecho eco de su fidelidad.
"¿Nos ayudáis a encontrarlos?"
Todo comenzó cuando un usuario de la red social X (antiguo Twitter) veía a un señor y una señora mayores vestidos con los colores rojiblancos en el Metro. Ella, exhausta de la larga travesía y las dificultades del mal tiempo, descansaba sobre el hombro de él, pero a pesar de toda la vorágine que habrían pasado y el recorrido andado, no fallaron a su cita para apoyar a su equipo como parece que siempre han hecho, dando igual, como se suele decir, que llueva, truene o nieve.
Ante el revuelo de esa foto que se hizo viral, el propio Atlético de Madrid se enteró de la entrañable historia y comentó la publicación pidiendo ayuda para encontrar a la pareja, seguramente para agradecerles el apoyo incondicional y regalarles una visita que sin duda se han ganado tras tantos años de amor a unos colores que visten hasta la actualidad. Han sido cientos de comentarios los que han surgido del bonito retrato, con la afición colchonera sacando pecho del amor incondicional por los colores, con menciones mostrando su admiración, mientras que otros aseguran que la propia fotografía habla por sí misma, sin necesidad de palabras.
Y como las redes sociales son así, seguramente el Atlético llegue a encontrarlos y darles esa inmensa alegría que ya han pedido muchos usuarios para ellos. De hecho, también se ha encontrado un vídeo en el que se ve a estos señores en los aledaños del Metropolitano andando con las dificultades que se adquieren con la edad pero con la determinación de no faltar a la cita una vez más. Como han apuntado tantas personas, la imagen "habla sola".