"Mi ego es demasiado grande": el jugador del Stuttgart que no cambió su camiseta con nadie del Real Madrid
Jeff Chabot se quedó sin intercambiar su elástica con las estrellas del conjunto blanco
El Real Madrid consiguió la victoria ante el Stuttgart en el partido correspondiente a la jornada 1 de la fase liga de la Champions League, la nueva forma de agrupación de la competición que recoge a todos los equipos en una misma tabla que determinará quién pasa a las rondas eliminatorias según la puntuación obtenida tras los ocho compromisos que tiene cada uno. Los blancos no tuvieron para nada una noche tranquila a pesar de ganar 3-1, de hecho, no fue hasta la recta final cuando se desatascó el marcador gracias a los tantos de Antonio Rüdiger y Endrick en los últimos minutos.
Más información
Los alemanes dieron la cara en el Santiago Bernabéu y, por la actuación que tuvieron, seguro que piensan que merecieron un mayor premio. En el minuto 68 consiguieron la igualada por mediación de Deniz Undav y estuvieron cerca de hacer algún que otro gol más, pero el Madrid en la Copa de Europa es lo que tiene y finalmente se fueron de vacío. Entra dentro de lo normal el poder perder en el coliseo blanco, además, se enfrentaban al vigente campeón de la máxima competición de clubes de la UEFA, pero la competitividad de los futbolistas profesionales es grande y algunos de ellos se fueron bastante molestos.
Así, aunque al escuchar el pitido final se suelen ver las típicas estampas de los jugadores de ambos equipos saludándose e intercambiándose las camisetas en forma de obsequio y recuerdo del duelo, a veces el temperamento puede hacer que no se esté para muchas 'fiestas'. Justo eso es lo que le pasó a Jeff Chabot, defensor del Stuttgart que se fue de vacío del Bernabéu y no se llevó a casa ninguna camiseta del Madrid.
"No hemos venido aquí para ser aficionados"
El defensa tenía en la noche del martes la difícil tarea de enfrentarse a la constelación de estrellas que tiene el Real Madrid en su parcela ofensiva y tuvo que vérselas con los Rodrygo Goes, Jude Bellingham, Vinicius Júnior y Kylian Mbappé. Casi nada. Pero lo cierto es que su actuación no fue para nada mala, se mostró seguro y no le vino grande el reto. Es más, de los mencionados, tan solo el francés logró ver puerta y, como hemos mencionado, no fue hasta los últimos minutos que encajaron el resto de goles.
Más información
Tanto es así, que Jeff Chabot se fue bastante cabreado de un partido que estuvo más igualado de lo que reflejó el marcador definitivo y se negó a intercambiar su camiseta con ninguno de sus rivales. Así lo ha hecho saber a Bild, alegando que no le gusta preguntar por la elástica del equipo contrario después de una derrota. "Mi ego es demasiado grande. No hemos venido aquí para ser aficionados, sino para enfrentarnos en competición", explicó el jugador del Stuttgart.
Además, asegura que normalmente no suele quedárselas cuando las cambia, así que no le supone un gran perjuicio, ya que cuando las pide suele hacerlo para su padre. "Cuando se las doy, él es feliz. Desafortunadamente, hoy tengo que decepcionarle", concluyó un Chabot que ni tan siquiera se quedó a saludar a nadie y se marchó automáticamente una vez que terminó el encuentro. Sin duda, el defensa alemán no fue a pasearse al Santiago Bernabéu y se marchó con un buen rebote que ni las luces del imponente estadio ni sus estrellas pudieron aplacar.