Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Diego Costa la lía en Brasil: relegado en el equipo sub-20 y llegando a las manos con un juvenil

El jugador se estaba recuperando de una lesión muscular que había sufrido en el muslo

Diego Costa durante un partido con Gremio / Eurasia Sport Images

Hay cosas que nunca cambian. El histórico delantero del Atlético de Madrid se convirtió en uno de los grandes goleadores entre los años 2013 y 2018. De la mano del conjunto colchonero pudo llevarse el campeonato liguero, además de poder llegar a una final de Champions que finalmente perdió frente al eterno rival, el Real Madrid, todo eso le valió su fichaje por el Chelsea, donde también mostró su calidad por la liga inglesa. Sin embargo, además de su nivel, el delantero hispano-brasileño tenía una particularidad en su juego y era la brusquedad de este. Si hay algo que recordar sobre él, son los enfrentamientos y encaros con rivales que siempre ponían la chispa en sus partidos.

Ahora con 35 años, sigue disfrutando del fútbol en el Gremio de Porto Alegre de su Brasil Natal. A diferencia de los que podía pensar la gente, la edad no ha provocado ese punto de madurez para saber asimilar sus sentimientos. Ahora mismo el jugador se encuentra jugando partidos con el equipo sub-20, debido a una lesión muscular que ha sufrido en el muslo. Mientras se recupera, para coger sensaciones estaba disputando encuentros con el filial. Sin embargo, mientras iba recuperándose le ha dado tiempo a volver a generar polémica con un juvenil del equipo contrario.

Más información

En el partido que les enfrentaba contra Juventude, cuando iban perdiendo por cero a uno, en el minuto 52 el español recibió una falta que le lleva contra el suelo. La reacción de cualquier futbolista profesional sería la de contenerse, más aún sabiendo que se está enfrentando contra un juvenil. Sin embargo, ese no es el caso de Diego Costa, el delantero optó por ir a encararse al joven jugador, para ir directo a agarrarle del cuello. Con mucha dureza le va empujando hasta finalmente acabar por echarle varios metros hacia atrás.

Tanto compañeros como rivales fueron a separarle del juvenil para tratar de evitar una posible agresión del veterano. Como era lógico el resultado final de la acción fue la expulsión de Diego Costa por roja directa. Ahora se encuentra a expensas de conocer cual será la sanción final. Pero viendo la gravedad de la jugada, lo más seguro es que se acabe perdiendo varios partidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00