La mala suerte se ceba con el Girona: dos jugadas calcadas y un mismo protagonista
El Valencia hizo dos goles en tres minutos
Valencia y Girona se medían este sábado en Mestalla en la sexta jornada de LaLiga. Los de Baraja llegaban a esta cita con la necesidad de sumar tres puntos y hacerse con la primera victoria de la temporada. El Girona, por su parte, llegaba a este choque tras debutar en Champions League ante el PSG. Los de Míchel pelearon el partido de principio a fin, pero un erro de Gazzaniga en el 90' decantó la balanza del lado de los franceses.
La mala suerte de Juanpe hace que sonría Mestalla
Más información
- Rubén Baraja sanciona a Rafa Mir con dos partidos: "Debe haber consecuencias, pero toda persona merece una segunda oportunidad"
- Fernando Gómez: "El tiempo de Lim en el Valencia ha terminado, pero yo no soy de hacer videos como Kempes, yo me senté con un fondo extranjero y le propuse que buscara gente para comprar el club"
Ambos equipos estaban teniendo ocasiones para romper la igualada en el marcador, pero los ches eran los que estaban llevando la batuta del encuentro y los que llegaban con más peligro al área rival. Dos de esas llegadas y la mala fortuna de Juanpe, defensor del Girona, fue lo que acabó decantando el partido para el lado de los locales.
En el minuto 56, le cayó la pelota a Luis Rioja, se vio solo y remató desde lejos, pero tuvo fortuna, puesto que su disparo tocó en Juanpe y se coló en la portería de Gazzaniga sin que el portero argentino pudiese hacer nada. Tan solo tres minutos después se remitió la misma jugada, pero con otro protagonista como goleador. Fallaron en la salida de balón los catalanes, recuperó el Valencia y el disparo de Dani Gómez volvió a rechazar en Juanpe para acabar batiendo a Gazzaniga y poniendo el 2-0 en el marcado.