Fernando Roig responde a las palabras de Setién en 'El Larguero': "Hay que ver los problemas que ha tenido en otros equipos"
El presidente del Villarreal ha hablado en 'DAZN' en la previa del encuentro frente al Barça
Quique Setién fue en los últimos años entrenador del FC Barcelona y del Villarreal. En estos dos tuvo problemas, tanto a nivel deportivo, como a nivel directivo. En ambos casos fue destituido antes de terminar la temporada, esto provoca una complicación económica para los clubs, que tienen que seguir pagando a una persona que ya no forma parte de la entidad. Sin embargo, Quique Setién habló el pasado día 17 en 'El Larguero' de cómo en ninguno de los dos casos recibió el dinero que se presuponía que tenía que llevarse. En caso del conjunto blaugrana, afirmó que no ha cobrado todo y que "me queda un plazo que se va a cumplir a final de mes". El ya extrenador confirma que "yo les concedí unos plazos cuando llegó Laporta, hablamos, y es verdad que esperaron hasta cinco días antes del juicio y cinco días antes me llamaron y yo les dije que les podía dar unos plazos, que no me importaba. Querían que les perdonara dinero, pero no lo hice evidentemente".
Sin embargo, con quien todavía tiene el problema más serio es con el Villarreal. De hecho, sobre estos comentó que "ahora mismo estoy en espera de sentencia, porque el día 15 de julio tuve el juicio con el Villarreal, porque tampoco me han pagado y ha pasado un año". En un principio, el cántabro fue "encantado, pero ahora ya no tanto", debido a la buena fama que tiene el submarino amarillo. El caso al que alude el conjunto Groguet es que "el despido sea procedente, por lo cual aducen una serie de causas por las que me despiden".
Setién confirma no haber recibido dinero del Villarreal tras su despido: "Albiol y Parejo fueron al juicio a decir barbaridades"
La respuesta del presidente del Villarreal
Fernando Roig, presidente del Villarreal, respondió de manera tajante en el micrófono de DAZN a las palabras de Quique Setién. "Está pendiente de juicio. Él tiene una visión de los hechos y nosotros otra. Yo solamente haría una conclusión: ¿cuántos entrenadores han pasado por el Villarreal y cuántos han tenido problemas con el club? Y ¿cuántos clubs han tenido problemas con Quique? Hay que poner en balanza uno y otro y decidir. Nosotros pensamos que tenemos razón. Yo llego a una conclusión. El Villarreal ha tenido muchos entrenadores y no ha tenido problemas con ninguno. No sé a cuántos equipos ha entrenado este señor, pero hay que ver los problemas que ha tenido con estos. Cada uno que valore", sentenció.