Rodri se lesiona y se retira llorando del campo
El centrocampista español pidió el cambio en el minuto 20 de partido
Manchester City y Arsenal protagonizaban este domingo uno de los enfrentamientos con mayor expectación en el fútbol actual. Los de Pep Guardiola recibían en el Etihad Stadium a los de Arteta con el objetivo de sumar tres puntos y seguir en lo más alto de la clasificación.
Los primeros minutos de juegos fueron agridulces para los locales. El conjunto 'citizen' arrancó mejor el encuentro y se puso por delante gracias a un gol de su máximo anotador, Haaland. Savinho se marcó una acción individual sobresaliente para dejar solo al noruego, que no perdonó y batió a Raya.
Pocos minutos después llegaría la mala noticia para los de Guardiola. Rodri, mejor pivote del mundo y pieza fundamental del Manchester City, se marchó entre lágrimas tras sufrir una lesión. Recibió un toque de Thomas antes de lanzar un córner a favor, mientras se desmarcaba. No pisó bien y se hizo daño en la rodilla derecha. El centrocampista español no pudo seguir y se vio obligado a pedir el cambio. Falta por conocer el alcance de la lesión, pero la imagen de Rodri marchándose del campo es preocupante.