Inmagic: "Todos deberíamos creer que la magia existe de verdad"
La ilusionista acumula más 24 millones de seguidores en sus redes sociales.
Inmagic, la maga más viral del mundo: "Todos deberíamos creer que la magia existe de verdad"
Ser maga es algo extraordinario. Ser la maga más viral del mundo y acumular casi 13 millones de seguidores en TikTok, más de 10 millones en YouTube y más de 700 mil en Instagram, eso es puro talento. El que tiene Inma Quesada, más conocida como 'Inmagic', una de las ilusionistas más prometedoras de nuestro país.
Descubrió la magia a los 12 años viendo un vídeo en Internet en el que el dúo de magos estadounidense 'Penn & Teller' cortaban a una mujer por la mitad. "Yo no sabía que iban a revelar el truco, pero me impactó tanto que quise saber más magia. Al día siguiente le dije a mi madre que quería ir a un chino a por una baraja de cartas. Así empecé".
De ese primer público que fue su madre, pasó a subir sus primeros vídeos a la red social TikTok durante la pandemia. Sola desde su habitación, con su móvil y su magia como únicas herramientas, en un periodo de tres años ha conseguido conectar con millones de personas que se asombran con sus trucos a través de una pantalla.
Aunque Inmagic disfrute mucho de las redes sociales, su objetivo ahora es continuar sorprendiendo pero sobre el escenario con su espectáculo 'Inmagic: Descubre la Nueva Magia'. "Me apetece hacer magia a gente de carne y hueso. Ver la cara a quien me sigue, quien está ahí detrás de la pantalla". También quiere demostrar a aquellos que la acusan de editar sus vídeos que su magia es verdadera. "No voy a fallar. La magia nunca falla". Mara Torres ha podido comprobarlo de primera mano.
El espectáculo de Inmagic llega de la mano de '7 Rojo' la productora del mago Jorge Blass, el principal referente de Inma. "Jorge me ha enseñado todo, desde el juego más básico a cómo comportarme sobre un escenario".
'Inmagic: Descubre la Nueva Magia' podrá verse todos los sábados y domingos a partir del día 5 de octubre en Teatro Reina Victoria de Madrid.