Directo

ENTREVISTA RODRI Sigue en directo la entrevista en 'El Larguero' a Rodri, el ganador del Balón de Oro

Cine y TV

"¿Le estás tirando los tejos?": el enfado de una comensal de 'First Dates' con su cita por lo que ha hecho con una camarera

Susi le ha dejado las cosas claras a Josep desde el primer momento

Susi y Josep durante la cita. / First Dates

Madrid

Josep ha llegado este martes al restaurante de First Dates con el objetivo de conocer a "una mujer despampanante" con la que volver a ilusionarse. Después de sufrir varios desencuentros amorosos a lo largo de su vida, el protagonista de esta historia reconocía estar listo para volver a enamorarse: "Busco a la chica ideal, que esté potente, que esté buenorra, que sea agradable y simpática". De hecho, el comensal reconocía que tenía varios ases bajo la manga con el objetivo de conquistar. Entre ellos algunos trucos de magia como los que no ha dudado en compartir con Carlos Sobera: "La cuerda va muy bien para ligar".

Más información

Tras escuchar sus pretensiones, el presentador de televisión ha vuelto al recibidor del famoso restaurante para dar la bienvenida a Susi. Una dependienta jubilada, de 65 años de edad, que le causaba buena impresión de primeras: "Me ha causado buena impresión. No es una belleza, pero está de muy buen ver". Nada más saludarse por primera vez, Josep ha recurrido a algunos de sus trucos de magia para romper el hielo. Y lo cierto es que la estrategia le ha salido bastante bien, pues ha conseguido hacer reír a su cita desde el primer momento con un truco de cuerdas: "Ya te tengo ligada".

"¿Le estás tirando los tejos a ella?"

Gracias a ello, la conversación entre ambos comensales ha sido de lo más fluida y tanto uno como el otro se han dejado llevar desde el primer momento. De hecho, Josep ha tirado de algunos de los chistes que conocía para tratar de hacer reír a su cita. Pero no lo ha conseguido, pues Susi ha reconocido que un catalán no pega nada haciendo chistes andaluces. Sin embargo, la cita ha dado un giro de 180 grados después de que la comensal entendiera que su cita estaba ligando con una de las camareras. Después de que las hermanas Zapata les presentaran el segundo plato, Josep les agradecía su trabajo lanzándoles un beso.

Algo que no le gustaba demasiado a Susi, quien le preguntaba directamente si estaba intentando ligar con la camarera: "Perdona, ¿Estoy yo aquí y le estás tirando los tejos a ella?". Mientras tanto, Josep le reconocía que no estaba ligando con ella, sino que le estaba agradeciendo el servicio realizado. Pero la comensal no terminaba de creerse su historia, llegándole a asegurar que no iba bien si hacía esto en la primera cita: "Vamos mal, ¿eh?". Pero el protagonista de esta historia incidía en que no había nada de qué preocuparse, por las camareras podrían ser incluso sus hijas.

"Me ha gustado"

A pesar de que Susi había sido muy contundente con él, Josep reconocía que le había gustado mucho lo que había visto sobre ella: "Es de armas tomar pero me encanta, porque me encantan los retos". Después de la tormenta llegó la calma, pues ambos comenzaron a hablar de lo que estaban buscando en una posible relación. Mientras que Susi reconocía que estaba buscando una persona sincera, que pudiera acompañarla en su día a día, Josep daba a conocer en declaraciones al programa que buscaba algo parecido: "Una chica de mi edad está bien. Si hubiera sido un poco más joven mejor, y si hubiera sido algo mayor tampoco pasaba nada. Yo soy de buen conformar".

De hecho, no dudaba en confesarle a su cita que le había causado muy buena sensación y que no le importaría pegarse un "revolconcito" con ella. Por lo tanto, y a pesar de este bache durante su cita, ambos llegaron a la conclusión que querían seguir conociéndose más allá de las cámaras: "Me gustaría tener una segunda cita para conocerla mejor porque me ha llamado la atención. Me ha gustado".

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en...