La lesión de Mbappé ha caído mal en el Real Madrid, pero no todo es negativo
El francés estará alrededor de tres semanas de baja
Las alarmas que encendió Kylian Mbappé al pedir el cambio en el duelo liguero de este martes, a cinco días del enfrentamiento entre Atlético de Madrid y Real Madrid, confirmaron la mala noticia para la entidad blanca. Fue Carlo Ancelotti quien informó de las molestias del jugador en la comparecencia posterior al triunfo frente al Deportivo Alavés (3-2) y las pruebas médicas realizadas este miércoles han constatado la existencia de una lesión muscular que le tendrá apartado del verde durante alrededor de tres semanas.
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Kylian Mbappé por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Pendiente de evolución", rezaba el comunicado emitido por el club blanco.
Así, Kylian no podrá estar disponible para Ancelotti para el derbi madrileño contra el Atlético, además de no estar presente el próximo partido de Champions ante el LOSC Lille y la visita del Villarreal al Bernabéu. Dado que hay parón para la disputa de los encuentros de selecciones, el objetivo será que Mbappé esté disponible justo después. La fecha marcada en rojo en el calendario es 'El Clásico' del próximo 26 de octubre ante el FC Barcelona. El Real Madrid tarta de ganar cada partido, pero
No todo es negativo
Antón Meana, periodista de la 'Cadena SER', ha desvelado este jueves en 'El Bar' cómo ha sentado en el Real Madrid la lesión de Kylian Mbappé. "Ha caído mal, pero con un 'Clásico' en el mes de octubre no viene mal que pare un poco, que no vaya con Francia y se recupere al 100%. Preferían que estuviese ante el Atlético, pero es bueno que con esa lesión se quede un mes recuperándose en Valdebebas y que llegue para la semana clave en octubre, ante el Dortmund y el FC Barcelona".