'Los Morancos' le juegan una mala pasada a Pablo Motos con una 'bronca' que llevó al presentador al extremo: "Casi me da un infarto"
Jorge Cadaval amenazó incluso con abandonar el programa
Madrid
Los Morancos han vuelto una vez más a El Hormiguero para presentar la obra de teatro Bis a Bis. Un nuevo show, que arranca en el Teatro Capitol Gran Vía de Madrid el próximo mes de octubre, en el que Jorge y César Cadaval volverán a hacer un repaso a la actualidad a través de un sinfín de personajes y situaciones de lo más variopintas con las que tratarán de conquistar una vez más al espectador. Pero no solo eso. Aprovechando que estaban en uno de los programas vistos de la televisión actual, el segundo después de La Revuelta, los hermanos también han aprovechado para promocionar su nuevo programa en Televisión Española (TVE). "También lo decimos aunque seáis la competencia... ¡La Ruta Morancos!".
Más información
Como viene siendo habitual, los hermanos Cadaval siempre se guardan un as bajo la manga para sorprender tanto al presentador de televisión como a los espectadores y espectadoras del programa. En esta ocasión han protagonizado una enorme bronca durante la publicidad del programa que ha puesto en un aprieto a Pablo Motos. La "bronca" comenzaba justo al comienzo del programa, cuando los humoristas se fueron a sentar en la mesa como otras tantas veces. Mientras que Jorge Cadaval tenía una silla de Invitado Platino, que homenajea a aquellos invitados que han acudido al programa más de diez veces, su hermano César tenía una silla de Invitado Infinity, reservada para quienes han visitado el programa más de 20 veces.
"Me parece un fallo por tu parte"
Algo que no terminaba de entender Jorge Cadaval, quien "descubría" en directo que su hermano había acudido una vez más que él a El Hormiguero. A partir de entonces, el humorista comenzaba a mostrarse más y más cabreado ante la atenta mirada de un César Cadaval que reconocía que su hermano se estaba enfadando bastante por el tema: "Os digo una cosa a todos los que nos están viendo en este momento: conozco perfectamente a mi hermano y sé que está cabreado de verdad". Mientras tanto, Jorge Cadaval seguía diciendo que de haberlo sabido no hubiera venido al programa.
En ese momento, el programa se marchaba a la pausa publicitaria. Sin embargo, la "bronca" continuaba en el plató de Antena 3: "Me ha dado mucho coraje". Mientras que su hermano le pedía que se dejara de tonterías, Jorge Cadaval le explicaba al presentador de televisión que no entendía demasiado que no le hubiera avisado acerca de esta visita adicional: "Yo no entiendo una cosa, llevo 45 años con mi hermano de teatro y ahora me entero que ha venido una vez sin yo saber nada". César Cadaval le recordaba que no tenía la menor importancia, pero Jorge reconocía que le había dolido bastante su actitud: "A mí me parece un fallo por tu parte".
"Me tienes hasta los cojones"
A medida que pasaban los segundos, la "bronca" entre los hermanos iba a más: "Me parece que te estás poniendo en un plan que no es el tuyo. Aquí venimos a divertir a la gente y a divertirnos". Mientras tanto, Jorge Cadaval elevaba el tono ante un Pablo Motos que se quedaba de piedra: "Que me dejes, ¿vale? Me tienes hasta los cojones. No me gusta esto, lo digo tal y como lo siento".
En ese momento, Pablo Motos le pedía que no se pusiera así y que no se quitara el micrófono porque solo quedaban 42 segundos para volver al directo. Tras volver al directo, Pablo Motos descubría que había sido todo una broma orquestada por los hermanos Cadaval y Jorge Salvador, quienes querían poner al presentador de televisión en un aprieto: "Casi me da un infarto".
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...