Malena Alterio se moja y señala a un político que "sobra": "Lo apartaba"
"Todavía no entiendo el funcionamiento de su cabeza"
Malena Alterio se moja y señala a un político que "sobra": "Lo apartaba"
02:20
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1727349655902/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Madrid
La actriz Malena Alterio es uno de los rostros más conocidos del cine y la televisión en España. La intérprete argentina nacionalizada española ha protagonizado series icónicas como 'Aquí no hay quien viva' y ha sido galardonada con un Premio Goya a mejor actriz por su papel en 'Que nadie duerma'.
Alterio ha acudido a 'A las bravas' con Raúl Pérez para presentar la nueva comedia apocalíptica 'En fin', que se estrenó en Prime Video el pasado 13 de septiembre. La actriz ha conseguido superar el reto de salsas picantes del programa y ha demostrado fortaleza para aguantar todo lo que le echaban mientras ha tenido tiempo para repasar su carrera y dejar algún que otro comentario político.
Más información
En un momento dado de la entrevista, Pérez le pregunta a la actriz si para ella sobra gente en el mundo, algo que ella ha respondido afirmativamente. "SÍ, sobra mucha gente", ha declarado antes de señalar a una persona que, si fuera por ella, la apartaría un poco del poder que posee.
"Me voy a mojar ya que estamos aquí, pero es que hay uno que me está sobrando mucho ahí", ha comenzado Alterio, que continúa señalando directamente a un político. La actriz ha indicado que con que sobra quiere decir "que se aparte un poquito", antes de confesar que estaba pensando en "el nuevo presidente que está en mi querida tierra, en la Argentina", refiriéndose a Javier Milei.
A las Bravas 3x03 | Malena Alterio
42:26
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1727267880649/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
"A ese lo apartaba. La verdad que sí", ha confesado, antes de declara que cree que es "un poco desastre también". "La línea de pensamiento... de repente derogar ciertas leyes que ya estaban instauradas o poner en cuestión ciertas cosas que ya estaban juzgadas como el tema de la dictadura y cosas que me tocan bastante el corazón y que yo he vivido en primera mano... que de repente ande cuestionando este tipo de cosas me hiere y me indigna", ha apuntado la actriz.
Para Alterio, Milei tiene el corazón "como su pelo", alborotado. "Todavía no entiendo el funcionamiento de su cabeza. Y lo que menos entiendo es cómo es posible que haya salido electo. Porque esto es incuestionable. Parece que esto fue así. Entonces también hay que replanteárselo", ha sentenciado la actriz. El cómico ha añadido que, "a lo mejor, si sirviera salsas y patatas picantes a la gente antes de votar", se votaría mejor.