Fútbol

Mourinho en estado puro: el portugués iba a hacer una de las suyas…¡pero el árbitro le había cogido la matrícula!

El entrenador luso se convirtió por unos segundos en el protagonista del Fenerbahçe - Royale Union Saint-Gilloise

Jose Mourinho.

Jose Mourinho es uno de los entrenadores más destacados de las últimas décadas. Su gran palmarés de títulos y sus acciones dentro y fuera del campo, le han convertido en un entrenador para el recuerdo. En el encuentro de este jueves de Europa League entre el Fenerbahçe y el Royale Union Saint-Gilloise pudimos ver al portugués en estado puro, tirando de picardía y dejando un nuevo 'momentazo'.

‘Mou’ llegó al conjunto turco este verano y con su reciente debut en la nueva temporada de Europa League este jueves, alcanzó un dato para remarcar. Tras la victoria obtenida ante el Royale Union Saint-Gilloise, consiguió ganar al menos un partido en competencias europeas con ocho equipos distintos.

La picardía de Mourinho

A los pocos minutos de comenzar el encuentro europeo entre el Fenerbahçe y el Royal Union Saint-Gilloise, Mourinho se convirtió en el protagonista del partido por unos segundos. La acción tuvo lugar en el minuto 10, cuando un jugador del conjunto belga se disponía a sacar rápido de banda. Fue justo en ese instante cuando el técnico portugués trató de ponerse justo delante para intentar frenar el saque. El cuarto árbitro del encuentro vio la 'triquiñuela' de Mourinho y le llamó la atención de inmediato. El luso se retiró hacia atrás con una sonrisa en la cara.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00