"Me preocupa que el CNI hiciera de celestina": Ramoncín no se calla y saca a relucir su teoría sobre las fotos entre Bárbara Rey con Juan Carlos I
Pasó del humor a unas declaraciones contundentes sobre las imágenes del emérito con su amante
Madrid
El rey emérito, Juan Carlos I, ha estado en el foco de atención esta última semana al hacerse públicas las imágenes con su amante Bárbara Rey. Aunque el romance se conocía, las fotos nunca habían visto la luz hasta que la prensa holandesa las publicase esta semana. La filtración de estas imágenes se produjo por parte del propio hijo de la vedette, Ángel Cristo Jr., que en ese momento tenía 13 años y que habría sido el autor de las mismas. Los documentos inéditos fueron vendidos a la prensa de Países Bajos por una cantidad que, se sospecha, rondaría los 150.000 euros.
Más información
Más allá de las imágenes, que han confirmado un secreto a gritos como era el romance del rey emérito con Bárbara Rey, la intrahistoria que esconden detrás ha dado mucho de que hablar en las redes sociales y medios de comunicación. La realidad detrás de las instantáneas revela que fue una estrategia de la vedette para chantajear a la Casa Real. Según cuenta el propio Ángel Cristo Jr. y recogió el medio holandés, Bárbara Rey ensayó junto a su hijo "el mejor tiro de cámara" y "compraron las cosas y prepararon la escena" para que nada fallase, dado que la vedette la consciente de la importancia de captar es momento y de que esas fotos "valían millones".
El potencial de la imágenes de dinamitar y destruir la relación e historia de Juan Carlos I y Sofía, fue usado por la celebrity para chantajear a la Casa Real. Este chantaje es uno de los aspectos que más debate y polémica ha levantado en las opiniones públicas en la última semana. Aunque, para otros, no es el chantaje lo más "indignante" de la historia. Como para el colaborador de laSexta Xplica, Ramoncín, que desde el plató del programa se ha posicionado contundente sobre el tema de la semana.
Ramoncín se pone serio por las fotos del emérito con Bárbara Rey
En el programa del sábado, Ramoncín decidió dar a conocer su opinión sobre la polémica más comentada de la semana. Aunque el colaborador de laSexta Xplica comenzó su intervención bromeando sobre lo que Leonor le haya podido decir a su abuelo. "Ya te vale abuelo", decía entre risas imitando a la Princesa de Asturias. Pero, poco duró la broma del colaborador que enseguida se puso serio.
Preguntado sobre qué pensó en el momento en el que se filtraron las imágenes y se hizo público el chantaje, Ramoncín aseguró que no pensó "nada" y confesó que él conocía el asunto "desde hace mucho tiempo". Además, señaló a muchas otras personas que también eran conocedoras de la polémica. "Se sabía, lo sabía mucha gente, lo sabía gente del Gobierno, gente muy importante, lo sabían los medios, pero no sólo esto. Esto y todo lo demás, que todo el mundo calló", criticaba con un tono serio y de cierta indignación.
Continuó con su intervención y sus palabras comenzaron a ser más contundentes. El colaborador televisivo puso el foco en lo que más le molesta de la situación, dando a entender que el chantaje no es lo más indignante del caso. "El chantaje habrá que demostrarlo, a mí me preocupan otras cosas, como que el CNI hiciera de celestina, para que el jefe del Estado se encontrara con su amante", incidía.
Además, Ramoncín añadió que otra de las cosas que más le molestan es que "el dinero saliera de las arcas públicas para pagar todo eso". "Hemos tenido un jefe del Estado moralmente escacharrado, con una brújula moral completamente estropeada", sentenciaba.