Dembélé, apartado por indisciplina: Luis Enrique actúa tras una discusión en el último partido del PSG
La actitud del delantero francés en el partido ante el Rennes provocó el enfado de Luis Enrique
Todos conocen el carácter de Luis Enrique, sobre todo Ousmane Dembélé, que ya coincidió con él en su antigua etapa en el FC Barcelona, y en su reencuentro en París ya ha tenido su primer encontronazo con el técnico asturiano. Según adelantó RMC Sport y confirmó L'Equipe, el entrenador y el extremo francés tuvieron una tensa discusión tras el partido del viernes contra el Rennes por una actitud que no le gustó.
La decisión de Luis Enrique ha sido clara: Dembélé se ha quedado fuera de la convocatoria del PSG para el partido de este martes ante el Arsenal en Champions League. Al entrenador español no le gustó lo que hizo en el último partido ya que no siguió con sus decisiones tácticas. Lucho cree que el futbolista francés, que está siendo el mejor del París Saint Germain en este inicio de temporada con 4 goles y 4 asistencias, es demasiado individualista.
Más información
Dembélé, que ante el Rennes dio una asistencia de gol a Bradley Barcola, no pasó el balón a Achraf Hakimi, y eso provocó el enfado de Luis Enrique, que acabó en una gran discusión en el vestuario, según desvelan los medios franceses. La agencia AFP, citando a fuentes próximas al club parisino, aseguró que la ausencia del delantero en la lista para Londres es una decisión técnica de Luis Enrique y no se debe a ninguna lesión.
No es la primera vez que Dembélé tiene problemas de disciplina. Ya lo ha vivido en el FC Barcelona, que en sus inicios con el club azulgrana tuvo problemas con su vida privada, la alimentación y el descanso, algo que se veía reflejado en las lesiones que sufría a menudo, Esto provocó el enfado del cuerpo técnico en más de una ocasión.
De esta manera, el PSG se enfrentará al Arsenal, un duro rival en sus cruces de Champions, sin una de sus mejores estrellas, ahora que en su plantilla no se encuentra Kylian Mbappé. Por su parte, recuperan a Vitinha, lesionado en el tobillo derecho, y al guardameta Donnarumma. El referente en el ataque será Barcola.