A vivir que son dos días
Sociedad

Maldonado se rinde al periodismo español y explica por qué las fotos de Juan Carlos I solo se publican en Holanda

"No saben por dónde les da el aire", dice el cómico sobre los holandeses

Maldonado se rinde al periodismo español y explica por qué las fotos de Juan Carlos I solo se publican en Holanda

La semana pasada veíamos por primera vez la prueba tangible de lo que era un secreto a voces. El romance entre el rey Juan Carlos I y Bárbara Rey ha sido uno de los más cubiertos por la prensa del corazón de nuestro país, pero nunca hasta habíamos podido ver imágenes que demostrasen la estrecha relación que existía entre el monarca y la vedette.

Más información

La revista holandesa Privé publicaba en exclusiva el pasado miércoles unas imágenes que habían sido proporcionadas por el hijo de Rey, Ángel Cristo Junior, en una muestra más de la mala relación que existe entre ambos. Se trata de varias instantáneas en las que se puede ver a Juan Carlos I y Bárbara Rey más jóvenes, mostrándose muy cercanos y cariñosos, incluso dándose un beso en la boca.

Tras conocerse la publicación de unas imágenes que nunca antes la prensa rosa de nuestro país se ha atrevido a sacar a la luz, Miguel Maldonado ha lanzado un alegato a favor del periodismo español. "Aquí sabíamos que existían, pero no se publicaron. Porque no se veían bien, porque las fotos se veían con poca definición", comenzaba explicando el cómico en 'A vivir que son dos días' este domingo.

"Me da igual su vida privada, pero no con dinero público": Juan José Millás, claro como nunca sobre Juan Carlos I

"Por eso aquí los medios dijeron: 'estas fotos no cumplen los estándares del libro de estilo'", aseguraba Maldonado en una defensa a la actitud de los medios de comunicación de España. El humorista continuaba su alegato defendiendo que, además, estas imágenes del rey emérito no tienen "interés público". En cambio, reconocía que en Holanda, que "no saben por dónde les da el aire", al recibir estas imágenes, no dudaron en sacarlas.

"Yo a Holanda le pido dos cosas. Una, que se dediquen a los tulipanes, que es lo que saben hacer bien; y dos, a ganarle terreno al mar", decía sacando una sonrisa a Javier del Pino. "Dejen a Juan Carlos, otro 'Freedom Fighter', tranquilo. Dejen de ir a por él. Juan Carlos no ha hecho nada malo", sentenciaba el humorista de Murcia con ironía, antes de insistir en que "esas fotos están en Holanda, aquí no se publican".