Manu Carreño: "Gil Marín me dijo hace diez años que expulsarían al Frente Atlético del Calderón. Ahora están en el Metropolitano y la vida sigue igual"
El director de 'El Larguero' opina en 'SER Deportivos' acerca de lo sucedido en el derbi madrileño
Manu Carreño: "Gil Marín me dijo hace diez años que expulsarían al Frente Atlético del Calderón. Ahora están en el Metropolitano y la vida sigue igual"
01:06
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1727699605368/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El Cívitas Metropolitano acogió este domingo el derbi de Liga entre Atlético de Madrid y Real Madrid. Más allá del empate a uno por los goles de Militao y Correa, el partido quedó empañado por el lanzamiento de mecheros y otros objetos a Thibaut Courtois justo después del gol del conjunto blanco por parte de un sector del público del Metropolitano. El colegiado del encuentro, Busquets Ferrer, mandó a los dos equipos a los vestuarios ante la insistencia de estos lanzamientos.
Tras lo sucedido, Manu Carreño da su opinión en 'SER Deportivos' sobre los lamentables acontecimientos vividos en el campo del Atlético de Madrid. El director de 'El Larguero' califica lo ocurrido como "una vergüenza" y recuerda las palabras que le dijo Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del conjunto rojiblanco, en una entrevista hace diez años: "Me dijo que expulsarían al 'Frente Atlético' y lo dijo convencido. Diez años después, lo que vemos es que se han ido del Calderón, pero están en el Metropolitano y la vida sigue igual".
La opinión del director de 'El Larguero'
¿Qué me parece lo sucedido en el derbi madrileño? Una vergüenza, que es lo que nos ha parecido a todos. Que la imagen del derbi que nos haya quedado en la retina a todos sea esa. ¿Que qué va a pasar ahora? Pues yo creo que habrá sanción al Atlético de Madrid, habrá multa, habrá cierre parcial de la grada y expulsarán a cuatro de los que lanzaron los mecheros. Los expulsarán del club, quiero pensar que eso lo hará el Atlético de Madrid, como ha hecho en otras ocasiones.
Sin embargo, creo que esa solución no resuelve el problema. El problema que tiene el Atlético de Madrid con estos ultras radicales va mucho más allá de que ahora se expulse a cuatro o de que le caigan una multa o de que cierren la grada parcialmente tres partidos. Esa no es la verdadera solución al problema. Yo recuerdo que hace diez años Miguel Ángel Gil Marín me dijo en una entrevista para 'Deportes Cuatro' en Mediaset que iban a expulsar al 'Frente Atlético' del Calderón. Lo dijo convencido y diez años después lo que vemos es que se han ido del Calderón, pero están en el Metropolitano y la vida sigue igual.