Hora 25La cena de los idiotés
Sociedad

"¿Tú quieres ser una vaca o una leona?": el consejo de la nutricionista Ángela Quintas para bajar de peso

La divulgadora científica ha sorprendido a todos con su consejo nutricional en 'La cena de los idiotés'

Ángela Quintas descoloca a Aimar Bretos con su consejo para cenar más sano: "Ahí está el secreto"

Madrid

El último episodio de 'La cena de los idiotés' ha dejado dilemas interesantes gracias a unos invitados entregados a la causa como Manuel Jabois, Ángeles Caballero, Edu Galán y Ángela Quintas. Ha sido precisamente la conocida nutricionista la que ha planteado una de las discusiones más difíciles de la noche: ¿ayudarías a una persona con sobrepeso que te dice que quiere engordar para someterse a una operación de reducción de estómago?

Más información

No es una pregunta de fácil respuesta y es algo que tiene que ser sometido a debate, y es que Quintas ha planteado cuestiones interesantes y, además, de regalo ha dejado consejos nutricionales que han sorprendido a toda la mesa, incluso a Aimar Bretos. El presentador de 'Hora 25' ha preguntado sorprendido algo que se pregunta mucha gente cuando está iniciando un régimen para bajar de peso.

"¿Pero en todas las comidas hay que comer proteína?", ha preguntado el periodista, indicando que es posible comer un plato de verduras solo y cenar algún elemento proteínico. "No, no. Hay que meter proteína siempre", ha respondido la nutricionista, que ha indicado que "hay que mezclar el hidrato con la proteína". "Ese es el secreto", ha explicado Quintas, que ha contado que un lácteo en cada comida permite tener las dos cosas.

La cena de los idiotés | 2x02 Vaquitas, leonas y el conejo Flofly

"Un yogur solo vale, pero verduras solas no. Este es un error que comete la gente, sobre todo cuando quiere bajar peso", ha comentado la nutricionista, que indica que una cena o comida con solo verdura o fruta no sirve porque le falta proteína. Quintas ha contado qué es lo que hace para motivar a sus clientes a comer alimentos proteínicos.

"Hay una cosa que me encanta hacer en la consulta. Mi perfil suelen ser mujeres ya de una cierta edad que cuando llegan les digo: '¿Tú qué quieres ser, una vaca o una leona?'", ha explicado la nutricionista, que cuenta que siempre le contestan que quieren ser una leona y, por lo tanto, tienen que empezar "a comer como leonas". "A partir de ahí ya les empiezas a meter la proteína", ha concluido Quintas ante las risas de la mesa.

La cena de los idiotés | 2x02 | Vaquitas, leonas y el conejo Flofly