Directo

ENTREVISTA RODRI Sigue en directo la entrevista en 'El Larguero' a Rodri, el ganador del Balón de Oro

Deportes

"Yo dos Champions y tú nada": el encontronazo entre Vinicius y Koke en el derbi madrileño

El jugador brasileño se enzarzó con el capitán rojiblanco y Marcos Llorente durante varios momentos del partido

Koke y Vinicius se encaran durante el derbi madrileño / Anadolu

El derbi madrileño fue de todo menos tranquilo. Más allá de la forzada suspensión por el lanzamiento de objetos tras el gol del Real Madrid, se dieron varios encontronazos sobre el césped propios de un partido de esta tensión. Uno de los más sonados involucró a Vinicius Jr y a Koke. El brasileño y el capitán del Atlético tuvieron sus más y sus menos durante varios minutos del partido, después de que el madrileño le recriminara a Vini haberse tirado tras una entrada para provocar la tarjeta. Y Vinicius no se cortó para responder.

Más información

Tras una entrada cerca del área de Oblak, Vinicius se fue al suelo, pero el árbitro no indicó falta. Koke se acercó en caliente y no tardó en recriminarle haberse tirado. "Dos Champions tengo, dos Champions". Es la respuesta de Vinicius, a pocos centímetros de la cara de Koke. El capitán se lo quita de encima y procede a aplaudirle. Pero el pique entre ambos está lejos de terminar. Como se puede apreciar en las imágenes de 'El Día Después', Vinicius no suelta su argumento de las Champions contra el del Atlético de Madrid.

"Yo tengo dos Champions y tú nada, tú nada, sí, sí. Tú has perdido dos, yo he ganado dos. Pierdes porque erres malo. Por eso juego aquí, en el Madrid". Vinicius continuaba con su retaila de Champions contra Koke, que cada vez le hacía menos caso. Tanto Modric como Bellingham se acercaron a pedir calma al brasileño, pero sus esfuerzos fueron en vano.

Sin embargo, no fue esa la única bronca en la que estuvo metido Vinicius. Casi al término del partido, Marcos Llorente se acercó a recriminarle unos gritos contra uno de los recogepelotas. "Él no puede hablar conmigo", le decía el del Real Madrid. "Claro, tú hablas para la grada, para que te aplaudan". Llorente, que no quería saber nada de las protestas del brasileño, se lo dejó claro: "Que no me rayes".