El regreso de un 'killer': Robert Lewandowski arranca la temporada de manera fulgurante
El delantero polaco ha empezado la temporada con nueve goles en 10 partidos entre Liga y Champions
El nivel de juego del FC Barcelona está superando todas las expectativas. Hansi Flick ha conseguido que el conjunto culé vuelva a estar preparado para disputar cualquier competición. En liga, a pesar del último resultado donde perdieron de manera abultada conta Osasuna, van líderes después de ocho jornadas y con un comienzo de siete victorias consecutivas. En Champions no empezaron de la manera esperada perdiendo contra el Mónaco, pero en esta segunda jornada disiparon toda clase de dudas venciendo al Young Boys. Uno de los grandes beneficiados de esta mejora ha sido Robert Lewandowski que está recuperando su nivel goleador que mostró en el Bayern de Múnich.
Más información
El polaco ya estuvo entrenado en su momento por Hansi Flick con el que consiguió llevarse un histórico triplete con el Bayern de Múnich, además a nivel individual fue la mejor de su carrera, en la que no pudo ganar el Balón de Oro debido al problema del Covid. Ahora otra vez de la mano del alemán, está volviendo a jugar al nivel que nos tenía acostumbrado. En liga ya lleva siete goles en ocho jornadas, mientras que en Champions a pesar de no haber visto puerta ante el Mónaco, este martes ante el Young Boys ya ha conseguido abrir su cuenta personal por medio de un doblete, dando la cifra de nueve en el inicio de temporada.
Después de un año en el que se notó un empeoramiento en su juego, llegaba a este con muchas dudas. La temporada pasada apenas pudo anotar 19 goles. Para otro delantero sería una cifra muy buena, sin embargo, para Robert Lewandowski era una cantidad bastante pobre para lo que nos venía acostumbrando las últimas temporadas. En Bundesliga no bajaba de los 30 desde la temporada 19/20, mientras que en su primer año en España anotó 23, además de hacerse con el título liguero.
Habrá que ver como termina la temporada, pero en cualquier caso ahora mismo se encuentra como máximo goleador de la primera división española. Le sigue Ayoze que se ha adaptado de buena manera a su nuevo equipo, el Villarreal. Mientras que Mbappé ahora mismo ocupa la cuarta posición empatado con el tercero a cinco goles, pero con tres de penalti.