Directo

ENTREVISTA RODRI Sigue en directo la entrevista en 'El Larguero' a Rodri, el ganador del Balón de Oro

Fútbol

No habrá Mbappé vs Mbappé en Champions (de momento) pese a la recuperación milagrosa de Kylian

El '9' del Real Madrid ha llegado a tiempo para la convocatoria, pero no podrá medirse a su hermano en Lille

Los hermanos Mbappé, Kylian y Ethan, no podrán enfrentarse en Champions / Getty Images

El gran morbo del enfrentamiento entre Lille OSC y Real Madrid tras el sorteo de la Champions League ha quedado diluido en las horas previas por problemas físicos. La lesión muscular de Kylian Mbappé la pasada semana dejó muy en el aire la posibilidad de que se vieran las caras y, aunque finalmente se ha recuperado a tiempo para la cita, la otra pieza de la ecuación se ha caído de forma imprevista. El propio Ethan Mbappé se ha encargado de confirmar, muy a su pesar, que no podrá verse las caras con su hermano.

Más información

La última jornada de Ligue 1 ha tenido un alto coste para el pequeño de los hermanos Mbappé. Y es que no todo fueron buenas noticias en un Lille que goleó el último sábado por 0-3 en su visita al Le Havre. En este partido tuvo una participación discreta Ethan Mbappé, que ya entró al campo en el minuto 85 y con el resultado encarrilado. Sin embargo, el '29' salió del terreno de juego con molestias físicas que, después de las pruebas médicas, le han supuesto perderse una cita de lo más especial para él.

"Me lesioné durante el partido... y voy a estar fuera por varias semanas", lamentó el propio Ethan en una publicación de Instagram: "Es un momento difícil para mí porque es la primera vez que me pasa desde que juego al fútbol". El joven centrocampista de 17 años se tomó su tiempo para asimilar la noticia antes de publicar el mensaje, según expuso: "Mi sueño de encontrarme con mi hermano en la Champions League se aleja, pero no desaparece... Gracias a todos por sus mensajes de apoyo, me da fuerza para superar este período", sentenció en estas líneas.

La noticia se contrapone a la reaparición sorpresa de Kylian Mbappé para este partido. Porque no ha pasado ni una semana desde que el jugador del Real Madrid saliese lesionado del partido contra el Deportivo Alavés. Por aquel entonces, el diagnóstico contemplaba un periodo de recuperación de en torno a tres semanas, previéndose su vuelta para después del parón de selecciones de octubre. Sin embargo, después de haberse perdido solamente el derbi frente al Atlético de Madrid, Carlo Ancelotti ha vuelto a incluirle en la convocatoria para viajar a Lille.

Que Mbappé no esté en su 'prime' tiene un lado bueno para el Real Madrid