Una boda en un barco de Ibiza casi termina en tragedia: las alianzas se cayeron por la borda
La surfista Laura Enever y el Dj Jake Smith no van a olvidar su enlace por muchos motivos
Madrid
La boda de la surfista australiana Laura Enever y el Dj Jake Smith era idílica. Un barco, amigos, sol, belleza, humor, complicidad... Era un encuentro íntimo entre muy pocos amigos sobre una embarcación en aguas de Ibiza y todo transcurría con tranquilidad hasta el momento de la entrega de los anillos.
Según relata Diario de Ibiza, entre los invitados estaban Dj Fisher, su mujer Chloe y su bebé de tres meses, que era el "encargado" de llevar las alianzas hasta la pareja en los brazos de su madre. Justo cuando la maestra de ceremonias los iba a coger, el bebé suelta una de las cajas y se resbala hasta la borda provocando unas milésimas de segundo de pánico.
Gracias a los reflejos de la chica que hacía de maestra de ceremonias, que se tira al suelo a por la caja de los anillos con rapidez, las alianzas no se hunden en las profundidades. Al recomponerse no puede evitar que le dé un ataque de risa.
La novia ha compartido en momento trágico con final feliz en sus redes sociales, con una broma sobre el bebé: "Bobbi estaba harta de tanto llanto…. y vino con las bromas del infierno". La dama de honor que salvó las alianzas responde con humor al comentario diciendo que está esperando que se cumpla su "contrato con la NFL".
Días antes, la surfista publicó otros momentos del enlace junto a sus amigas en Instagram: "¡TENGO SOL! ¡Mis chicas hacen girar mi mundo! Amo a todas y cada una de vosotras en mi vida. En cada rincón del mundo. Sabemos pasarlo bien", resumía esos días en la isla.
El bebé que "portaba" los anillos ha sido muy deseado. Su madre, Chloe, ha compartido en sus redes sociales las dificultades que ha tenido para quedarse embarazada. Con la imagen de un test de embarazo positivo, compartía su alegría: "Se me llenan los ojos de lágrimas al ver esto... revivir este viaje que ha sido mi vida durante los últimos 4 años pero estoy increíblemente orgulloso de mí, de mi determinación, de mi fuerza y de mi capacidad para soportar una tristeza tan profunda y aún así encontrarla. una forma de creer verdaderamente en el fondo que podía hacer esto. Y lo hice". Incluso ha grabado una especie de podcast relatando su testimonio para informar sobre infertilidad y, al mismo tiempo, dar esperanzas a quien pueda estar pasando por lo mismo.
Meses después nació Bobbi,que es un bebé sano que fue el protagonista de esta boda en Ibiza con final feliz.