Fútbol

Matheus Nunes, jugador del Manchester City, fue detenido en Madrid por robar un móvil en el baño de una discoteca

El jugador portugués quitó el móvil a una persona que le hizo una foto en el baño de una discoteca

Matheus Nunes, antes del debut del Manchester City en la Champions League / Richard Sellers/Allstar

Matheus Nunes, antes del debut del Manchester City en la Champions League

Matehus Nunes, jugador portugués del Manchester City de 26 años, fue detenido el pasado domingo 8 de septiembre en Madrid. El futbolista robó el móvil a una persona que le hizo una foto en el baño de la discoteca La Riviera, por lo que los agentes le llevaron a la comisaría de Arganzuela. Allí se le tomó declaración por el presunto delito y, tras ello, fue puesto en libertad con cargos a la espera del juicio, tal y como informa El Mundo.

Según el atestado, el varón que le hizo la fotografía tiene 58 años y lo hizo en el interior de los baños masculinos de La Riviera. Presuntamente, el portugués-muy enfadado- decidió arrebatarle el teléfono móvil y le repitió en varias ocasiones que no iba a devolvérselo por haberle hecho una instantánea sin el permiso del futbolista.

Más información

Tal y como explica la Jefatura Superior de Policía de Madrid a este medio, los hechos sucedieron alrededor de las 5:30 horas de la mañana en la discoteca madrileña y todo queda pendiente del juicio del que aún se desconoce la fecha. El jugador del Manchester City estaba en la capital española junto a unos amigos, aprovechando que tenía unos días libres porque ese fin de semana era parón por selecciones. Roberto Martínez, seleccionador luso, no le convocó, por lo que su equipo inglés le dio unos días de vacaciones.

Otra versión de los hechos es que el varón de 58 años no le hizo ninguna fotografía y Nunes pensó que sí se la habían hecho. Este se revolvió y le quitó el teléfono. Por ello, no tuvo más remedio que avisar a la Policía por el hurto de su dispositivo y se presentó un indicativo en La Riviera. Al comprobar que estos hechos eran verdad, el futbolista terminó en los calabozos de la comisaría de Arganzuela. Rápidamente, el jugador llamó a su abogado y este realizó los trámites para que su representado fuera puesto en libertad con cargos ese mismo domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00