Fútbol

Una pillada que puede costar muy cara: la imagen viral de un aficionado en el Aston Villa-Bayern

El realizador estuvo rápido al hacer un plano de la grada del Villa Park y cazó un momento controvertido

Aficionado en el Aston Villa - Bayern Múnich (captura de pantalla)

Esta semana se lleva a cabo la jornada 2 de la fase liga de la Champions League, que tiene hasta cuatro representantes españoles. El FC Barcelona goleó el martes al Young Boys, mientras que el Girona FC ha perdido en el primer tramo horario de partidos del miércoles, ante el Feyenoord en Montilivi. Por su parte, en los compromisos de la noche están disputando sus encuentros el Real Madrid, ante el LOSC Lille, y el Atlético de Madrid, frente al Benfica, ambos actuando como visitantes.

Más información

Pero estos no son los únicos que están llevándose a cabo, sino que tenemos duelos muy interesantes en esta fecha del calendario de la máxima competición de clubes de la UEFA. Por ejemplo, hay un Aston Villa - Bayern Múnich que también tiene bastante presencia española, con Unai Emery en el banquillo local y Pau Torres actuando como defensa central en el once de este. Pero lo sucedido en el campo no es lo único llamativo de este partido, sino que las redes sociales se han hecho eco de una imagen peculiar que han captado las cámaras.

Un realizador rápido y un posible lío

Cuando el encuentro se acercaba al minuto 20 y el juego estaba momentáneamente detenido por una jugada a balón parado, como es habitual, las cámaras de la retransmisión hicieron alguna que otra ojeada a las gradas, que en este caso estaban repletas. A veces hacen un plano más o menos general, pero justo en esta ocasión no fue así y se centraron en una parte concreta, enfocando nítidamente a unos cinco aficionados que estaban en el Villa Park.

No parecían ni demasiado emocionados ni excitados, pero en el momento que les enfocaron el realizador televisivo y el cámara captaron cómo uno de los sujetos que estaban ahí hacía un gesto un tanto sospechoso... como echándose algo en el dorso de la mano y llevándose esta a la nariz, para terminar aspirando lo que había vertido. Y claro, en las redes sociales, donde no ha pasado desapercibido esto, ya han especulado con que lo que este fan se ha introducido en el tabique nasal es droga.

Lo cierto es que tiene toda la pinta y la pillada es absolutamente tremenda, aunque tampoco es que haya tenido mucho pudor ni se ha escondido para hacerlo, por lo que solo se ha necesitado un plano y un realizador rápido para captarlo. Recordemos que, obviamente, introducir y consumir sustancias dentro de los recintos deportivos está penado, es más, la UEFA no permite ni llevar cualquier tipo de bebida alcohólica, solo permitiendo la ingesta de estas cuando sea por venta interna del estadio, y siempre que lo permita la legislación local.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00