Álvaro Morata estalla tras la filtración del alcalde de Corbetta: "Gracias por violar mi intimidad"
El político desveló dónde iba a vivir el delantero español
Álvaro Morata, actual jugador del Milan, ha cargado este jueves duramente contra el alcalde de Corbetta (municipio en el que el atacante español se iba a instalar junto a su familia). La forma en la que el político de este lugar italiano le ha dado la bienvenida, no ha gustado en absoluto al futbolista. "Álvaro Morata es de Corbetta. Here we go. No, no es un día de los inocentes anticipado. El campeón Álvaro Morata es nuestro nuevo residente de Corbetta. El bombardero español, recién fichado por el Milan, está finalizando los trámites para el traslado oficial a su nueva (y maravillosa) casa en nuestra ciudad", anunciaba el alcalde en sus redes sociales.
"Lo cierto es que soy un gran fan del Inter, ¡pero me complace darle la bienvenida a Álvaro Morata a nuestra gran familia de Corbetta!", continuaba diciendo Ballarini.
La respuesta de Álvaro Morata
Tras esta publicación del alcalde de Corbetta, Álvaro Morata, no ha dudado en salir al paso para denunciar lo ocurrido. "Estimado Sr. Señor alcalde, gracias por violar mi privacidad. Afortunadamente, no poseo ninguna propiedad valiosa, el único tesoro son mis hijos, cuya seguridad ha sido perturbada por usted", contestaba el delantero en su cuenta de Instagram.
Esta situación, tal y como asegura el futbolista del Milan, le obligará a cambiarse de vivienda. "Pensé que el municipio de Corbetta podría garantizarme cierta privacidad, pero, en cambio, me veo obligado a mudarme de casa inmediatamente debido a su incapacidad para utilizar las redes sociales y proteger a sus ciudadanos", sentenció el capitán de la Selección.
La respuesta del alcalde a las palabras de Morata
Tras la denuncia de Álvaro Morata, Marco Ballarini, alcalde de Corbetta, se volvió a pronunciar en redes sociales para responder al español. El político tiró de ironía para hacerlo: una imagen del escudo del Inter, “ciao” y unos corazones con los colores del máximo rival del Milan.