El asesino de 11.000 niños
El castigo que está infringiendo Netanyahu a la población civil gazatí tiene tintes bíblicos
Najat El Hachmi: "Netanyahu, el asesino de 11.000 niños"
Madrid
Cuarenta y seis mil personas han sido asesinadas en la Franja de Gaza por el estado de Israel, de las cuales, según estimaciones de Oxfam, 11.000 son niños. 11.000 Anas Frank que no habrán escrito ningún diario, que no habrán sido escondidos en la Casa de Atrás porque se bombardean hospitales y escuelas y cualquier sitio que pueda servir de refugio.
Más información
11.000 menores que no llegarán nunca a adultos y que han sido aniquilados por el simple hecho de ser palestinos. 11.000 inocentes que nada saben de Hamás o Hezbolá ni del sionismo teocrático que fundamenta en principios religiosos su supuesto derecho a ocupar unas tierras que habitan otros. El castigo que está infringiendo Netanyahu a la población civil gazatí tiene tintes bíblicos.
No es una guerra, es un exterminio inspirado por Herodes y demuestra que el mandatario judío y su gobierno son tan fanáticos como las organizaciones terroristas que dicen combatir. O más porque ni Hamás ni Hezbolá han asesinado a 11000 criaturas inocentes. Lo más terrible del asunto es que esta vez no se nos ocultan los hechos, no hay que esperar a que los historiadores del futuro descubran las atrocidades que se perpetraron a escondidas.
Lo vemos a diario en informativos, leemos las escalofriantes cifras y nos vamos acostumbrando a ellas. Es el objetivo del terror en cascada que está llevando a cabo el cínico carnicero: que cada vez nos vaya pareciendo normal que un pequeño país arrase a todo un pueblo. Y que esa nación tan democrática como es EEUU, tan antirracista, dicen, no solo no mueva un dedo en favor de los masacrados por Israel sino que le mande tropas y armamento para que siga matando mujeres y niños.
"Si se hubiera sancionado a Israel tras lo de Gaza, no hubieran extendido el conflicto por Oriente Próximo"
Najat el Hachmi
Najat el Hachmi (Nador, Marruecos, 2 de julio...