Cine y TV

Pillada total a Carmen Lomana en 'La Revuelta' después de criticar el fichaje de David Broncano por TVE: "Es un puntazo"

La empresaria ha reconocido que se lo ha pasado en grande en el nuevo programa de TVE

Carmen Lomana saluda a Ana Mena en La Revuelta. / TVE

Madrid

La llegada de David Broncano a Televisión Española (TVE) ha sido uno de los grandes culebrones de este verano. Principalmente porque se han dicho muchas cosas sobre el fichaje, y muy pocas de ellas ciertas, lo que ha provocado el enfado de no pocas personas que han criticado con dureza la llegada del cómico de Orcera al access prime time de la cadena pública. De hecho, el presentador de televisión no dudaba en desmentir todas y cada una de las mentiras que se han vertido contra él en el primer programa de La Revuelta, donde aclaraba que no había sido puesto a dedo por Pedro Sánchez para vencer a Pablo Motos y que no cobraba 14 millones de euros: "Lo he intentado, pero no los cobro".

Más información

Una de las personas que criticó el fichaje de David Broncano fue la empresaria Carmen Lomana, quien llegó a tildar de vergonzoso el hecho de que Televisión Española se gastara el dinero en un programa como La Revuelta. Todo ello durante una intervención en la Cadena Cope, donde reconocía estar "indignada" con la situación: "Estoy indignada con cómo el Gobierno ha manipulado con Broncano y ha exigido que pongan a Broncano en TVE para fastidiar a El Hormiguero, así de claro, quitando quince minutos del telediario".

Carmen Lomana cambia de opinión

En esta misma intervención, Carmen Lomana calificaba La Resistencia como "una cosa de risas en un teatrillo de Madrid que tampoco tenía tanta audiencia". De ahí que no entendiera el fichaje de David Broncano por TVE para comandar el access prime time de la cadena pública: "Que le paguen 14 millones de euros es un disparate, porque lo pagamos nosotros. TVE es pública, estamos como con Chávez: quito y meto a quien me molesta... a lo mejor me la estoy jugando, porque trabajo ahí, pero lo critico como lo hace casi todo el mundo que trabaja en la casa. Es una vergüenza".

Unas declaraciones que se le han vuelto en contra en apenas unos meses. Después de reconocer hasta la saciedad lo vergonzoso que le parecía el fichaje de David Broncano por Televisión Española, Carmen Lomana ha sido cazada entre el público de La Revuelta este miércoles. A pesar de que el presentador de televisión no se ha dirigido a ella en ningún momento, las invitadas se han fijado en ella durante su paso por el programa. Primero Ana Mena, quien saludaba directamente a la colaboradora de televisión, y después María Patiño y Belén Esteban, quienes no pasaban por alto la visita de Lomana.

"Es un puntazo"

Tras la emisión del programa, y después del revuelo que ha generado el hecho de que Carmen Lomana haya estado en el público después de criticar el fichaje de David Broncano por TVE, la protagonista de esta historia ha explicado las razones por las que ha decidido darle una oportunidad a La Revuelta. Concretamente a través de la red social X, donde ha reconocido que se lo ha pasado en grande: "He querido conocer La Revuelta y tener opinión por mí misma. Sociológicamente es un puntazo. Diferente, surrealista y divertido. Otro lenguaje, otro estilo".

En este mismo post, Carmen Lomana ha explicado que se lo pasó en grande y que le encantó poder encontrarse con una artista como Ana Mena: "Lo pasé bien y me envolvió el ambiente. Encontrar a Ana Mena fue una sorpresa fantástica".

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en...