Buenafuente cuenta lo que hacen en Marrakech cuando ven llegar a un español y deja a Berto sin palabras
Es una costumbre universal
Buenafuente cuenta lo que hacen en Marrakech cuando ven llegar a un español y deja a Berto sin palabras.
Madrid
Hay situaciones por las que todos los españoles han pasado alguna vez en su vida cuando han viajado al extranjero. Que te miren mal por hablar muy alto, que no te den de comer o cenar por entrar muy tarde al restaurante o que te pregunten si eres del Barcelona o del Real Madrid cuando les dices que eres de un pueblo de Zamora. Todos hemos sufrido de tópicos en otro país, pero Buenafuente ha contado lo que ocurre en Marrakech cuando te subes a un taxi y dices que eres español.
Más información
Buenafuente y Berto han recibido la pregunta de una oyente llamada Leire desde Samarcanda (Uzbekistán) que está interesada en saber si cuando cogen un taxi en otro país, al ser ambos de Barcelona, les salen constantemente con los tópicos futbolísticos de la rivalidad entre el Barça y el Madrid
"Oh, Barcelona. Messi. Fútbol. Good. Hala Madrid. Bad", es la secuencia de palabras inconexas que Leire le ha escrito a los humoristas en el último 'Nadie sabe nada'. "Lo hace para empatizar con la pasajera, que es de Barcelona", ha indicado Buenafuente, a lo que Berto, que ha declarado varias veces que el fútbol ni le va ni le viene, ha respondido que con él los taxistas "siempre caen en saco roto" porque cuando le comentan algo así no encuentran una conversación futbolística más profunda.
La oyente se pregunta qué evento histórico tiene que ocurrir para que Barcelona deje de asociarse al fútbol. Ante esto, Buenafuente ha bromeado contando otra de las frases típicas que se encuentra un español cuando va a Marrakech (Marruecos). "Ahí dicen mucho 'Eh España, ¿qué pasa, Mari Carmen? ¿Cómo estás, Mari Carmen?'". Las risas del público tras la imitación del presentador no se han hecho esperar, aunque él mismo ha admitido que le ha salido "un poquito forzada" la imitación.
T12x04 | El ataque al Quijote global