Cine y TV

El vacile de una mujer a Jorge Ponce en 'La Revuelta' que se ha hecho viral: "Lo que me he reído con ella"

Bernardina Vicenta ha conquistado a la audiencia

Bernardina Vicenta junto a David Broncano. / TVE

Madrid

La Revuelta de David Broncano es imprevisible. No solo por el hecho de que no revele la identidad de sus invitados o invitadas como sí hacen otros formatos como El Hormiguero, que también, sino porque cuenta con todo tipo de alicientes a lo largo del programa que les impiden caer en la rutina. Desde un público completamente entregado desde el primer minuto, que sorprende al presentador de televisión con sus anécdotas, hasta colaboradores de Jorge Ponce, a quien le encanta salir a la calle para protagonizar secciones de lo más surrealistas junto a la gente de a pie.

Más información

En una de estas conexiones con Jorge Ponce, que se llevan a cabo en la Gran Vía de Madrid, Jorge Ponce se ha dirigido a un grupo de mujeres para que tuvieran cuidado con el cable de la cámara. En ese momento, una de ellas se ha acercado al humorista visiblemente enfadada para decirle que se había caído al suelo por su culpa: "¿No me ha visto usted en el suelo?". Mientras que Jorge Ponce se apresuraba a pedirle perdón, la protagonista de este vídeo se lo negaba: "Sí, a buenas horas mangas verdes".

Bernardina se la juega a Jorge Ponce

Todo ello para, a continuación, cambiar su semblante serio por otro completamente desenfadado y reconocer que todo era una broma: "No, no me he caído". Tras las risas de Bernardina Vicenta y el resto de sus amigas, esta se dirigía nuevamente a las cámaras de Televisión Española para restregarle a Jorge Ponce que se la había colado pero bien: "Me he quedado con él". Unas palabras que provocaban las risas de David Broncano y los espectadores y espectadoras presentes en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, donde seguían las andanzas de Jorge Ponce en directo.

Tras esta intervención, la mujer le preguntó a Jorge Ponce si iba a salir en televisión y que a qué hora se emitiría. Sin embargo, el humorista no podía contener la risa con lo sucedido apenas unos segundos atrás: "Es que lo ha hecho usted muy seria". Unas palabras que llevaban a Bernardina a reconocer que es que ella es "muy de la guasa". A raíz de esta primera intervención, Jorge Ponce le preguntaba a su invitada hacía dónde se dirigían y esta le respondía que a tomar algo: "Dicen que quiere que me tome un café, pero no sé si me harán pagar a mí".

¿Sabes qué me dijo el cardiólogo?

Dado que el programa se emite a partir de las 22.00 horas de la noche, Jorge Ponce le recomendaba que se tomara un descafeinado para que pudiera descansar bien. Pero la mujer le respondía que podía hacer lo que quisiera porque tenía un marcapasos. De hecho, aprovechaba para contar una segunda anécdota con la que conquistaba todavía más al público de La Revuelta: "¿Sabes qué me dijo el cardiólogo? Me lo puse en 2015, me divorcié en 2017, y a la revisión me dice el cardiólogo que si me hubiera divorciado antes no me habrían puesto el marcapasos. Ahora estoy en la gloria y me caigo con lo que haga falta".

Una anécdota que provocaba todavía más risas y que David Broncano le invitara al programa para que compartiera nuevas anécdotas próximamente. Por lo tanto, y en caso de que le apetezca, es bastante probable que volvamos a verla en el programa de Televisión Española próximamente.

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en...