Mahomes, dolido por la escalofriante lesión de su compañero Rice: "Fui yo quien lo golpeó"
Chocó contra la rodilla de Rashee Rice, quien tuvo que abandonar el partido
Patrick Mahomes, quarterback tres veces campeón con los Kansas City Chiefs de la NFL, afirmó este jueves tener un sentimiento de culpa por la lesión que le provocó el domingo pasado a su compañero, el receptor estelar Rashee Rice. "Nunca estuve realmente preocupado por mí. Estaba preocupado por su lesión y ahora sólo espero que no haya sido tan grave como parecía al final del juego porque fui yo quien lo golpeó", dijo Mahomes en conferencia de prensa.
El tres veces MVP en cuatro de los tres Super Bowls que ha jugado para los Chiefs, fue el causante de lo que en un principio se pensó que era una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla de Rice, en el partido de la semana 4 de la campaña en el que los Chiefs vencieron 17-10 a los Chargers.
Causante porque en una jugada Mahomes se equivocó al buscar a sus receptores y fue interceptado. Al recuperar el balón Kristian Fulton, de Chargers, intentó alcanzar la zona de anotación y en su intento por detenerlo Patrick chocó contra la rodilla de Rashee Rice, quien tuvo que abandonar el partido.
El cuerpo médico de los Chiefs confía en que la lesión no cumpla con el diagnóstico inicial, aún espera que la inflamación en la rodilla baje para hacer más estudios a su receptor, mientras esto sucede, este jueves Rice fue puesto en la reserva de lesionados que lo dejará fuera de acción al menos por los próximos cuatro partidos.
En su comparecencia ante los medios de comunicación, Andy Reid, entrenador del equipo, fue cauteloso respecto al tiempo que espera que su jugador esté fuera de acción.
"Creo que lo que tenemos que hacer es esperar, dejar que los médicos hagan su trabajo y, por su bien, realmente esperamos que las cosas salgan de la mejor manera para todos. No soy médico y voy a dejar todo en sus manos", afirmó el coach.
En las cuatro semanas que lleva la campaña en la que los Chiefs marchan invictos, Rice estaba convertido en el líder receptor del equipo con 24 recepciones, para 288 yardas y dos visitas a la zona de anotación.
Su baja será sensible en una ofensiva que también tiene lesionados a Hollywood Brown, otro de sus receptores, y a Isiah Pacheco, su estrella en el ataque terrestre.
El mejor Cousins salva a los Falcons y previa de la Semana 5 de la NFL