El Bernabéu se rinde ante el regreso de Kroos: ovación cerrada al timón que perdió el madridismo
Una cámara le ha enfocado durante el encuentro entre Real Madrid y Villarreal
Toni Kroos es un emblema del Real Madrid. El centrocampista alemán hizo historia en el conjunto blanco con un palmarés envidiable y difícil de alcanzar. 5 Champions,4 Ligas, 4 Supercopas de Europa, 4 LaLiga, 1 Copa del Rey y 5 Mundiales de Clubes. Una serie de títulos que le sitúan como una de las grandes estrellas que ha desfilado por el Santiago Bernabéu.
Más información
Su marcha del conjunto blanco se nota a cada día que pasa en el conjunto blanco. La falta de juego y de fluidez en el centro del campo del Real Madrid hace que mucha gente se acuerde del mediocentro alemán. No es el único motivo por el que los aficionados madridistas recuerdan a Toni Kroos. El cariño que le tienen los seguidores merengues es una realidad.
Muestra de ello ha sido lo ocurrido en el minuto 49 del encuentro de la jornada 9 de LaLiga entre Real Madrid y Villarreal. Una de las cámaras presentes en el estadio ha enfocado durante un momento del choque al exjugador del Real Madrid. En este momento, la afición blanca se ha puesto de pie y se ha rendido en un sonoro aplauso ante Kroos. Toni ha saludado y ha mandado besos al Santiago Bernabéu.