Sergio Ramos ya tendría nuevo club: en Italia le colocan en la Juventus tras la lesión de Bremer
El jugador llegaría libre debido a la baja de Bremer, quien se rompió el cruzado en la Champions
Sergio Ramos podría tener nuevo club. El andaluz, que está libre desde que el 30 de junio finalizó su vinculación con el Sevilla, podría hacer las maletas para poner rumbo a Turín y jugar con la Juventus. Hasta la fecha no había ningún proyecto ni ninguna propuesta que le convenciera, pero ahora, uno de los mejores equipos de Italia puede ser su próximo conjunto.
Más información
Gleison Bremer se rompió el cruzado en el partido de Champions League entre Juventus y RB Leipzig. Por ello, es más que probable que los italianos vayan al mercado de fichajes para suplir la baja del futbolista, que estará alrededor de ocho meses fuera. Por ello, el portal italiano 'Tuttosport' pone el foco en Sergio Ramos para reforzar la zaga turinesa. Junto a él, Joel Matip, Simon Kjaer o Konstantinos Manolas también podrían hacer las maletas rumbo a Italia.
Motta lamenta la baja de Bremer
Los compañeros de Gleison Bremer en la Juventus "darán algo más", dijo el entrenador Thiago Motta, después de que el defensa sufriera una lesión que podría dejarlo fuera de la temporada durante el partido de la Liga de Campeones que disputó el equipo a mitad de semana.
El brasileño, que había jugado todos los minutos de esta temporada hasta que se vio obligado a abandonar el partido por 3-2 contra el RB Leipzig, sufrió una lesión del ligamento cruzado anterior que podría dejarlo fuera durante la mayor parte del resto de la temporada: "Gleison es un jugador importante para nosotros. Lo siento mucho por el chico, porque ya, humanamente hablando, es fantástico. Técnicamente no necesito decirlo, todos lo sabemos", dijo Motta en conferencia de prensa.
"A partir de ahora todos daremos algo más, también porque si hubiera sido otro compañero el que hubiera tenido que parar así, estoy convencido de que él hubiera asumido esta responsabilidad de dar algo más cada día". "Quienquiera que entre, estoy convencido de que dará algo más", explicó el entrenador.