Ali Alegre, joya del pádel español, lista para competir nuevamente
Aunque confiesa que no se pone plazos para su vuelta a las pistas de Premier, la talentosa jugadora madrileña de 24 años ya disfruta y hace disfrutar de su pádel a todos
Alicia Alegre sabe de la importancia de la fortaleza y la salud mental en el pádel. Así lo hizo saber tras una ‘máster class’ impartida en un club de padel madrileño, en donde confesó ya estar a punto para competir como solía hacerlo antes de esa lesión de tobillo que le nubló parte del futuro inmediato de su prometedora carrera.
Ali, que ha competido en cuadro profesional desde hace años, tuvo un arduo proceso de recuperación en el que aprendió de su físico y de su mente mucho más de lo que se hubiese imaginado. Así se lo confesó al micrófono amarillo de la Cadena SER, al que también le contó que Ronaldo Nazario fue uno de los que más la ayudó en su recuperación.
La joven jugadora de pádel está disfrutando nuevamente del deporte del que se enamoró con 19 años, puesto que antes su mente ‘solo estaba en el tenis todo el día’.
Ignacio F. Marcano Vázquez
Desde Caracas a Madrid detrás de un balón de fútbol que acabó en la SER. Director de Carrusel Americano,...