Edurne para su último concierto al no poder contener las lágrimas: "Estoy bien, perdón"
La artista ofreció el primer concierto de las Fiestas del Pilar 2024 en Zaragoza y recibió una calurosa acogida por parte del público
Madrid
Zaragoza ya ha dado el pistoletazo de salida a las Fiestas del Pilar 2024 y Edurne ofreció este sábado el primer concierto de la semana. La cantante actuó en la Plaza del Pilar y estuvo acompañada por dos de los concursantes de la última edición de Operación Triunfo, Álvaro Mayo y Juanjo Bona, que fue uno de los pregoneros de las fiestas.
Más información
Edurne presentó ante miles de personas su último disco, Éxtasis, y no pudo evitar emocionarse en pleno concierto. La cantante tuvo que parar incluso la actuación al no poder seguir cantando debido a la emoción. Durante unos instantes, todos los asistentes corearon su nombre y ella agradeció el gesto, y pidió perdón al no poder continuar con el concierto, con lágrimas en los ojos. "Estoy bien, perdón", dijo, antes de retomar el concierto.
Después de la actuación, la cantante compartió la escena en sus redes sociales, asegurando que no pudo contener las lágrimas tras la gran acogida de todos los que fueron a verla en Zaragoza. "Este día me lo llevo para el resto de mi vida, ¡gracias mañicos!", escribió en la publicación de Instagram.
Los fans no han tardado en reaccionar al post y le han abarrotado la publicación de mensajes muy cariñosos. "Qué gozada poder compartir estos momentos", escribía un usuario, mientras que otros de los comentarios eran: "Has estado hermosa en el concierto!! Una maravilla" o "Que momentazo tan bonito este".