"Es increíble darlo todo por ellos a pesar de mi situación": Jesús Navas, emocionado tras jugar el último derbi de su carrera
El Sevilla se impuso al Betis y el Pizjuán rindió un sentido homenaje al de Los Palacios
"Es increíble darlo todo por ellos a pesar de mi situación": Jesús Navas, emocionado tras jugar el último derbi de su carrera
Jesús Navas ha vivido su último derbi sevillano con una victoria y se convierte en el futbolista con más derbis disputados superando a Joaquín Sánchez. El de Los Palacios entró en el minuto 70, sustituyendo a Isaac Romero y recibiendo todo el calor y el cariño del Ramón Sánchez-Pizjuán. Con el poco físico que le queda al lateral y "sufriendo mucho" en cada partido, Jesús Navas tiró de corazón para poder vivir una vez más en sus carnes lo que significa jugar un derbi entre Sevilla y Betis.
Más información
- Un penalti de Lukebakio acaba decidiendo el derbi sevillano a favor de los hispalenses
- Diego Llorente carga duramente contra el arbitraje del derbi: "Que el VAR no le llame y encima le diga que tengo las manos así es faltarnos al respeto"
- Padre bético e hijo sevillista, la historia de Manolín y Manolete: "Voy al Villamarín y disfruto igual que mi padre lo hace en el Pizjuán"
El lateral derecho anunció su retirada a final de año, tras más de veinte temporadas en la élite, entre Sevilla y Mánchester City, donde ha ganado hasta quince títulos, sumando la selección española, donde consiguió un Mundial y dos Eurocopas. La retirada de Jesús Navas está cerca, pero el de Los Palacios aseguró que "dará todo" hasta el mes de diciembre, momento en el que quedará desvinculado del Sevilla profesionalmente, pero siempre estará unido al club de la capital hispalense.
Tras el partido, Jesús Navas pasó por los micrófonos de 'Carrusel Canalla' muy emocionado después de haber jugado su último derbi y por haber conseguido los tres puntos para el Sevilla y su afición. "Tanto cariño, tantos momentos bonitos, tanta ilusión, tantas ganas, el fútbol es mi vida", comenzaba Navas entre lágrimas. "Es increíble darlo todo por ellos a pesar de la situación en la que estoy, es un reto para mi poder estar estos meses pero voy a estar hasta diciembre dándolo todo", añadía el de Los Palacios. "Cada partido, cada entrenamiento está siendo muy duro para mí", confesaba el lateral sevillista. "Pero estoy muy feliz por esta afición increíble, por este campo es magnífico, quiero darles las gracias siempre porque se merecen la victoria", añadía Jesús Navas.
"Mis compañeros llevan toda la semana diciéndome que iban a ganar por mí, que iban a dejarlo todo en el campo y se han volcado todos, igual que la afición, estoy muy orgulloso de ellos. Voy a estar siempre agradecido con la afición, se lo merecen todo", concluía Jesús Navas, que no podía aguantarse las lágrimas de emoción.