Sociedad

"Ver cómo estabas tan triste y pasabas tanto dolor": el emotivo mensaje de la mujer de Carvajal a su marido tras la lesión

La influencer, Daphne Cañizares, publicó un mensaje en sus redes sociales mostrando su orgullo y apoyo tras la grave lesión del jugador

Daphne Cañizares y Dani Carvajal en la alfombra roja de ELLE Style Awards 2024 / Juan Naharro Gimenez

El vestuario del Real Madrid se encuentra consternado tras conocerse la noticia de la terrible lesión que sufrió el lateral derecho del equipo merengue, Dani Carvajal, durante el final del partido de anoche frente al Villarreal CF en el Santiago Bernabéu.

Más información

En el minuto 95´, durante un lance del juego, el lateral quiso despejar un balón con el fin de evitar alguna jugada de peligro por parte del equipo contrario, con la mala fortuna de que acabó golpeando a su contrincante, Yeremi Pino. Dicho golpe le provocó de forma propia e involuntaria una rotura del ligamento colateral externo junto al tendón poplíteo en su pierna derecha, por lo que estará de baja entre ocho y diez meses despidiéndose de la temporada.

El jugador tuvo que salir del campo en camilla y ambulancia debido a la extrema gravedad de la lesión, y será operado en las próximas semanas, tal y como confirmó el mismo en sus redes sociales.

Sin embargo, este contratiempo no solo ha asustado a sus compañeros y aficionados. Su mujer, Daphne Cañizares, publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales: "Todavía parece un mal sueño. Ver cómo estabas tan triste y pasabas tanto dolor… E intentabas sacarme una sonrisa".

Al igual que su cuñado y excompañero de plantilla, Joselu Mato, y el resto de familia y allegados, Daphne ha expuesto su orgullo por Carvajal. "Te quiero y te admiro muchísimo. Hoy empieza tu camino para volver donde más feliz eres. Más fuerte. Porque tú siempre lo das todo. Te queda mucho por ganar, mi vida", comentaba la influencer en su cuenta de Instagram.

Publicación de Daphne Cañizares en Instagram tras la lesión de su marido

Publicación de Daphne Cañizares en Instagram tras la lesión de su marido