Yeremy Pino denuncia sufrir amenazas en redes sociales: "Se te hace difícil ver cómo sufrió Carvajal porque lo he vivido"
Es la segunda lesión de larga duración en la que ha estado involucrado el jugador del Villarreal
Yeremy Pino no está teniendo una temporada sencilla. A pesar de que a nivel deportivo ha vuelto a un gran nivel después del problema que sufrió y le obligó a estar fuera de los terrenos de juego durante casi un año, la mala suerte se está cebando con los rivales del jugador. El futbolista del Villarreal, desgraciadamente, se ha visto involucrado en dos lesiones de larga duración. Primero fue la de Ter Stegen, y el pasado sábado día cinco le tocó estar cerca de la de Carvajal.
El jugador del Villarreal, que ahora se encuentra defendiendo los colores de la selección española explicó en una entrevista en 'El Desmarque' como vivió esa situación: "Esa jugada es complicada. Intento llegar al balón para sacarla fuera", al realizar esa acción es cuando Carvajal estira la pierna y de manera fortuita golpea en Yeremy Pino provocando la lesión. El lateral derecho del Real Madrid justamente estaba en su mejor momento de forma a nivel futbolístico y el canario destaca "lo importante que es para nosotros y para el fútbol español". No es algo cómodo en lo que estar implicado, pero menos aún para alguien que ha sentido ese dolor en primera persona: "Se te hace difícil ver como sufrió porque yo también lo he vivido y es complicado".
Más información
En un primer momento reconoce que la patada le dolió y no sintió nada grave, sin embargo, asegura que "cuando le escuche sabía que algo había pasado". Se trata de una situación familiar para el jugador del Villarreal y es que "el clack lo sientes", y en ese momento puede reconocer los peores presagios. Además, no es la primera vez que le ocurre en esta temporada. Le pasó lo mismo jugando contra el Barcelona. En aquella ocasión le tocó estar cerca de la lesión de Ter Stegen, de hecho, le afectó de manera significativa ya que durante cinco minutos se le podía ver llorando por el campo. Para Yeremy Pino era recordar algo negativo: "Otra vez, los dos partidos jugados, los dos me pasa esto. Intentas evadirte, pero es complicado".
Las redes sociales no tardaron en reaccionar a la acción de Yeremy Pino. Aunque muchos entendieron que se trataba de un lance fortuito, hubo muchos otros que optaron por insultar al jugador del Villarreal en las cuentas privadas del futbolista. El canario no dudo en exponer cuáles fueron sus pensamientos: "Los comentarios dueles, al final somos personas", aunque prefirió no hacerles casos y centrarse en los mensajes positivos sobre todo de sus más allegados a los cuales se lo agradece: "Amigos, a mi familia, a la Federación, al cuerpo técnico, compañeros que se han volcado a ayudarme". Hay algunos que en esa situación deciden que la mejor solución es cerrar sus cuentas de 'Instagram' o 'X', sin embargo, él dice que "no tengo la necesidad de guardármelo o de esconderme", ya que "tengo la conciencia tranquila".