Fútbol

Bronze, muy enfadada tras el partido con el Madrid: "Jugando así, no ganaremos la Champions League"

La exjugadora del Barça mostró su enfado a pesar de la victoria del Chelsea frente al Real Madrid en Champions

Lucy Bronze disputa el balón con Alba Redondo durante el encuentro entre el Chelsea FC y Real Madrid CF en Stamford Bridge / Clive Rose - UEFA

Ayer arrancó una nueva temporada de la UEFA Women's Champions League (UWCL), en la que será el último año del formato actual. El partido más atractivo de la jornada se disputaba en el mítico Stamford Bridge. Allí, Chelsea y Real Madrid se verían las caras. La temporada anterior, ambos equipos también se enfrentaron en la fase de grupos.

En el plantel de las Blues, una vieja conocida, Luzy Bronze, exjugadora del FC Barcelona. La defensora del Chelsea terminó el primer enfrentamiento de la UEFA WCL muy enfadada, a pesar de la victoria de las inglesas por 3-2 ante el conjunto blanco. Y es que al carácter de Bronze no le sirve solo con ganar, sino que pide y quiere mucho más. Quizás porque ya sabe lo que es hacer historia en Europa, no solo con el FC Barcelona, sino también con el Lyon.

El partido que era, a priori, el más atractivo de la jornada y cumplió con creces con estas expectativas. Cinco goles en los 90 minutos que, por cierto, no sentaron nada bien a la defensora: "Recibimos goles con facilidad. Fuimos el mejor equipo esa noche, tuvimos la posesión del balón en algunos momentos y nuestros goles fueron muy bien ejecutados, pero deberíamos haberlos sentenciado pronto".

Así, la defensora blue demostró su ambición y expresó su cabreo por no haber "sentencia pronto" el partido. Unas declaraciones que demuestran el hambre y las ganas que tiene Luzy Bronze de ganar con el Chelsea. ¨Tanto jugando para el Chelsea como contra él, te das cuenta del talento y de la competitividad para ganar la Champions. Creo que este año vamos a mejorar respecto al año pasado", añadió la jugadora.

Pero lo cierto es que la victoria de las Blues no dejó contento a nadie. No solo Bronze mostró su enojo, sino que su entrenadora, Sonia Bompastor, coincidió también con las declaraciones de la inglesa: "Tenemos que jugar con mucha intensidad. Cuando teníamos el balón, simplemente caminábamos para conseguirlo, lo cual no es suficiente". Un tirón de orejas para el Chelsea con el protagonismo de dos nombres de peso en el vestuario: Luzy Bronze y Sonia Bompastor.