Transmite la SER
Humor

Raúl Cimas habla, en serio, de su radical cambio de vida: "De lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes"

El cómico ha dejado varias perlas en su entrevista con Juan Carlos Ortega en 'Transmite la SER'

Raúl Cimas habla, en serio, de su radical cambio de vida: "De lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes"

Madrid

Todo el mundo conoce a Raúl Cimas por ser, literalmente, uno de los cómicos más graciosos de España. Su humor no se queda solo ahí, y es que para Juan Carlos Ortega es el tío que más le hace reír "del cosmos". Ambos han admitido durante su entrevista en el 'Transmite la SER' que se hacen mucha gracia entre sí en un intercambio de elogios (forzados o no) sin precedentes en el programa.

Más información

Antes de hablar de la serie que ha ido a presentar, 'El fin', ya disponible en Prime Video, han querido comentar un poco el nuevo paso en la vida de Cimas: el huerto que está plantando. "Estás como alejado de la civilización, lejos del mundanal ruido. Vamos a poner un efecto de sonido de pajaritos y cuéntanos cómo es tu huerto", ha introducido Cimas al humorista manchego.

"Pues mira, lo estoy viendo ahora mismo. Tiene cinco líneas en uno de los bancales. Entonces, en tres tengo tomates, después pimientos en una y berenjenas y pepinos compartidos en otra. Y luego tengo otro bancal con melones y otro con calabacines. Pero los calabacines este año no me están saliendo y los tomates tampoco", ha comentado Cimas, que no entiende por qué no puede plantar lo que quiere, aunque asegura que los expertos le han dicho que "se han quemado las hojas porque ha habido tres olas de calor muy potentes y las flores del tomate se han quemado".

El huerto de Cimas

Nadie entiende a que se debe el cambio de actitud de Cimas, un tío que siempre ha tenido aires de ser muy urbano y disfrutar de las fiestas de la ciudad. "Ahora nos enteramos que te gusta aislarte y estar en la montaña", ha comentado sorprendido Ortega. El de Albacete ha admitido que siempre le ha gustado la ciudad, pero como ya se aburría porque se la había "bebido de un tirón" ha recurrido al campo porque "siempre ha estado ahí".

"Son cosas como lo del chiringuito en la playa y esas cosas que uno las piensa muchas veces y cree que nunca las va a hacer. Y de repente un día las hace y genial. Vamos, de lo único de lo que me arrepiento de no haberlo hecho antes. Así de claro", ha sentenciado el humorista sobre su nuevo y sorprendente estilo de vida.

Raúl Cimas