Buenafuente se moja sobre el duelo entre 'La Revuelta' y 'El Hormiguero': "Ese es el objetivo, lo demás se lo inventan otros"
El cómico catalán visitó el programa de Broncano acompañado de Berto Romero
David Broncano ha completado este jueves su semana perfecta a nivel de audiencias después de imponerse a El Hormiguero los cuatro días de la semana por primera vez en su corta historia. Según han dado a conocer este viernes consultoras como Dos30', Barlovento Comunicación y GECA en base a los datos ofrecidos por Kantar Media, el programa de Televisión Española (TVE) emitido este jueves ha conseguido una audiencia media de 2.286.000 espectadores y espectadoras para obtener un 17,3% de share.
Más información
El programa de este jueves ha sido muy especial para quienes siguen a David Broncano desde hace ya varios años. Principalmente, porque ha contado con la visita tanto de Berto Romero como de Andreu Buenafuente, dos de los grandes valedores del cómico jiennense a lo largo de su carrera.
Durante esta entrevista, en la que Romero iba a promocionar su obra de teatro, pero al final casi que no, todos ellos han charlado acerca de la llegada de David Broncano a Televisión Española, sobre el éxito de su nuevo programa y sobre algunos aspectos clave sobre el mismo.
Apenas unas horas después del programa, Buenafuente ha reflexionado en una publicación en Instagram sobre la charla que tuvieron durante el programa de Broncano y la competencia entre 'La Revuelta' y 'El Hormiguero': "Como yo lo veo: no hay que competir. Se coincide, pero no se compite. Lo que hay que hacer es un buen programa, comprometerse con el oficio, darlo todo, ser feliz haciendo feliz a la gente. Y ser buen compañero", comienza indicando el cómico.
"Porque algún día, dentro de muchos años, estarás en tu casa sentado al lado de tus recuerdos y esbozarás una sonrisa. Ese es el objetivo. Todo lo demás, se lo inventan los otros. Quizás venda mucho, pero es solo humo. Anoche nos encontramos unos compañeros para pasarlo bien. Y ya está. Gracias a todos y larga vida a La Revuelta", concluye.