Una experta en comunicación se fija en la cara de Feijóo en el desfile del 12 de octubre y no duda ni un segundo: "Cabreo"
Una tensa secuencia entre Alberto Núñez Feijóo y Miguel Tellado ha dejado uno de los momentos más comentados del desfile en las redes sociales
La primera vez de Leonor como Heredera y el enfado de Feijóo en el desfile de la Fiesta Nacional
Alberto Núñez Feijóo y Miguel Tellado durante el desfile del 12 de octubre. / Cadena SER
Madrid
El 12 de octubre se conmemora en España el Día de la Fiesta Nacional, donde se realiza un desfile militar en el que los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado se presentan ante el rey Felipe VI y los máximos dirigentes del Gobierno español.
Más información
El acto ha comenzado con la llegada de los reyes y los máximos dirigentes a la Tribuna Real, situada como todos los años en la Plaza de Cánovas del Castillo. Sobre las 12:00 horas comienza el desfile en el que las tropas comienzan su marcha desde la Glorieta del Emperador Carlos V, en Atocha, para finalizar en la Plaza de Colón, lugar donde finaliza el acto.
Al igual que todos los años, esta fiesta siempre nos deja imágenes para el recuerdo como los homenajes a los militares caídos, el canto de los diferentes himnos como 'La muerte no es el final', el desfile aéreo realizado por las fuerzas aéreas, el cual este año se ha cancelado debido a las fuertes lluvias; o los aplausos y abucheos a diferentes personajes y autoridades por parte del público.
En el desfile de este año, uno de los momentos más comentados en redes ha sido una imagen entre Alberto Núñez Feijóo, presidente del Partido Popular, y Miguel Tellado, portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, en la que se ve cómo Tellado conversa con el líder del PP, mientras Feijóo se mantiene tenso sin dirigirle la mirada.
Debido a ello, una experta en comunicación ha analizado la secuencia y no ha dudado en explicar lo que, bajo su opinión, ocurre en la escena: "La cara de cabreo y hastío de Feijóo con Miguel Tellado...", ha descatado Patrycia Centeno.