"Igual no quiere que la comparta": una espectadora sorprende a Buenafuente con una anécdota de su pasado que no le deja del todo bien
"Nos conocimos en Lanzarote"
Madrid
Los espectadores son una de las partes más importantes de Nadie sabe nada y lo demuestran programa tras programa. Cada semana mandan sus preguntas que son leídas durante el espacio y dan pie a que sucedan algunas de las situaciones más graciosas. También tienen mucho peso los propios asistentes al estudio en el que se graba, porque también pueden intervenir para contar sus impresiones o plantear diferentes situaciones. Y en el último programa ha sido una de las presentes la que ha revelado una anécdota del pasado de Andreu Buenafuente que le ha dejado sin palabras.
Más información
Poco antes, una de las preguntas que han leído esta semana iba relacionada con el olor de los alimentos. Gerard ha querido plantear una cuestión que tanto a Andreu Buenafuente como a Berto Romero les ha parecido muy interesante. "El Pollo a l'ast huele mejor de lo que sabe. Se abre un debate, comida que huele mejor de lo que sabe", ha afirmado Romero. En este contexto, ha afirmado que el café es un buen ejemplo de ello, porque, a su juicio, huele mejor que una vez que lo pruebas, que está amargo. En este punto, Buenafuente ha afirmado que también pasa al revés, como, por ejemplo, con algunas verduras como el brócoli, que sabe mejor de lo que huele.
Al terminar esta pregunta, Romero ha bajado al público en busca de uno que fuera especial y parece que ha encontrado justo lo que buscaba. "Andreu, el programa se detiene ahora. Hay una persona aquí que antes de comenzar, yo he preguntado '¿hay alguien especial entre el público?' Lo pregunto siempre. Primero hay una risa. '¿Qué quiere decir especial?' Ella lo sabía", ha comenzado introduciendo Romero. "Uy, misterio", ha dicho sorprendido Buenafuente. "Me has dado una información al oído. Y ahora va a entregarla", ha seguido Romero, dándole la palabra a la desconocida.
"Igual no quiere que la comparta", ha dicho la mujer. "Da igual lo que él quiera", ha dicho Romero en referencia a Buenafuente. "Le he explicado a Berto que te conocí cuando tenías 30 años. Que, bueno, eras bastante tímido", ha comenzado diciendo la espectadora, que se llamaba Adela. Algo de lo que Buenafuente se ha defendido antes de conocer el desenlace de la historia. "Soy normal, pero la gente dice tímido porque se espera al graciosete y yo soy normal. Tímido es alguien que no puede mirar a los ojos", ha afirmado.
"Nos conocimos en Lanzarote, en Hotel Beatriz de Costa Teguise", ha proseguido Adela. Según han contado ambos, Buenfuente iba con su novia y Adela también, con su pareja e hijo. "El comentario era sólo que has cambiado mucho porque eras bastante introvertido y tal y recuerdo haber estado bailando con tu pareja. Y tú allí sentadito, en el bar, en la barra, tomando algo. Y, madre mía, quien lo ha visto y quien lo ve", ha dicho Adela entre risas del público. "Ahora voy a los hoteles y salgo 'qué pasa, troncos'", ha dicho tirando de su sentido del humor.
T12x06 | 2024: Una aventura del espacio
54:25
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1728580166416/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>