El cambio de 'look' de Feijóo que ha llamado la atención en el Congreso tiene una explicación
El líder del PP no se ha puesto gafas durante la sesión de control al Gobierno de este miércoles
Madrid
Como cada miércoles, Alberto Núñez Feijóo se ha subido a su escaño en el Congreso de los Diputados para participar en la sesión de control pero había algo en su físico que ha llamado la atención: el líder del PP no llevaba gafas.
Ese cambio de look tiene una explicación. Según fuentes del PP consultadas por la SER, está relacionado con el desprendimiento de retina que sufrió el pasado mes de julio. Tuvo que someterse a una breve intervención en el Instituto Oftalmológico Fernández-Vega de Oviedo y recibió el alta dos semanas después.
Tras el desprendimiento de retina, ha tenido un problema con el vítreo —un gel transparente y viscoso que ocupa la cavidad posterior del globo ocular, entre la retina y el cristalino— y al ser intervenido ya no necesita las gafas como antes, así que puede que nos empecemos a acostumbrar a verle sin lentes.
La sesión de control ha sido tan bronca como siempre. El cara a cara entre Sánchez y Feijóo lo ha protagonizado el cruce de casos de corrupción en las dos formaciones. El PP arremetía contra el Gobierno por las novedades sobre el caso Koldo que señalan que Ábalos tuvo un papel relevante en la trama cuando se conoció la imputación del fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, por revelación de secretos por el caso del novio de Ayuso. El PP pide su dimisión.