Fútbol

La última de Cucurella tras ganar la Eurocopa: ha pedido que le envíen la réplica del trofeo... ¡a las instalaciones del Chelsea!

El lateral izquierdo se ha pasado por 'La Revuelta' para hablar sobre diferentes temas

Marc Cucurella junto a David Broncano tocando el bombo / La Revuelta

Marc Cucurella se convirtió en uno de los futbolistas más virales durante la Eurocopa. Tras su marcha a Inglaterra, el aficionado medio del fútbol español ya no tenía tan localizado al lateral izquierdo, y eso provocó que al ser convocado para disputar el torneo fuese criticado por cierta parte de la gente, sin embargo, a raíz de ganar el título se ganó la fama de todo el mundo. Se generó una percepción de ser una persona divertida, y este miércoles terminó de corroborarlo en su visita a 'La Revuelta' donde habló de aquel periplo con la Selección.

Más información

La entrevista que realizó tuvo varios momentos divertidos, entre ellos contaba la reacción que tuvieron en el Chelsea, club inglés, cuando volvió a los entrenamientos, pero dijo que fue bien recibido a pesar de que "fui con el pelo rojo un par de días por si a caso no se acordaban", sin embargo, eso no se detiene ahí: "Ahora nos han entregado la réplica del título y la he mandado al campo de entrenamiento", de esta manera hacer que sus compañeros ingleses pudieran ver el trofeo después de haber perdido la final contra España.

También contó una anécdota con Gary Neville, el cual dijo en su día que "España no puede ganar la Eurocopa con jugadores como Cucurella", y el lateral izquierdo nada más terminar el partido publicó "disfruta de la noche".

Como es habitual en el programa los invitados suelen hacer detalles al presentador y esta vez no fue distinto. Fueron tres cosas las que le trajo Cucurella, la primera fue una camiseta exclusiva con el nombre de Broncano, la segunda fue una bufanda en la que salía el nombre del lateral para animarle, y el último se trataba de un anillo. Cuenta como lo decidieron hacerlo todos los jugadores de la Selección al estilo americano al ganar una competición importante. En este se podía ver la imagen del título europeo rodeado de varios brillantes con el nombre de cada uno.

El lateral izquierdo estuvo presente en dos de los momentos más importantes de la Eurocopa. El primero fue cuando un disparo de Toni Musiala en los instantes finales del partido frente Alemania golpeo en su mano: "Estaba cagado porque ese me tenía manía", y recalca que "podría haber sido la persona más odiada de España", en caso de que hubiera acabado pitando penalti. Sin embargo, paso a ser una de las más queridas al dar la asistencia del gol de la victoria a Mikel Oyarzabal. Sobre aquel pase dice que si lo llegase a haber fallado "lo mato", incluso tiene un 'gif' que "cuando tengo un mal día lo mando", contaba en 'La Revuelta'.