El Real Madrid no descarta la vía de Alexander Arnold este mercado invernal
El Real Madrid le ha transmitido de forma indirecta a su agente que antes de dar cualquier paso escuche su propuesta
El Real Madrid no descarta la vía de Alexander Arnold este mercado invernal
Madrid
Alexander Arnold es uno de los objetivos del Real Madrid para reforzar el lateral derecho. Es una información avanzada por SER Deportivos desde hace semanas: el club blanco sigue de cerca el futuro del inglés con el convencimiento de que encaja en el proyecto. La idea inicial era incorporar al futbolista libre la próxima temporada. Arnold termina contrato con el Liverpool en 2025 y, por el momento, su ampliación de contrato con el equipo de Anfield esta parada.
Más información
- Alexander Arnold y Tah, nombres marcados en rojo en la carpeta del Real Madrid
- Alexander-Arnold desveló hace unos años su equipo favorito... y no es el Real Madrid
- ¿Agente Bellingham? La sorpresa de cumpleaños a uno de los nombres que suenan para el Madrid... organizada por Jude
- El Real Madrid monitoriza la situación de Alexander-Arnold
Lo que ocurre es que, debido a la lesión de larga duración de Dani Carvajal y a las complicaciones en la recuperación de David Alaba, desde el Real Madrid no se vería con malos ojos incluso adelantar su llegada a este mercado de invierno si hay más bajas en la zaga del equipo de Carlo Ancelotti y si el futbolista se pone a tiro. Por el momento, el Real Madrid no ha contactado con el entorno del futbolista de manera directa, pero si que, de forma indirecta, han deslizado al hermano del defensa, que es su agente, que antes de realizar cualquier movimiento con el equipo sobre una posible renovación, se lo hagan saber.
Los plazos en la recuperación de Alaba
Una de las bajas en defensa que tiene el Real Madrid es la del austriaco David Alaba. Según ha podido saber la SER, en el entorno del futbolista están sorprendidos por las noticias alarmantes que han aparecido en prensa en las últimas semanas que prácticamente dan por retirado al futbolista. El jugador todavía no tiene plazos de vuelta, eso es una realidad. No va a volver en octubre ni en noviembre. Pero hasta ahí.
No hay ningún tipo de alarma médica en cuanto al futuro del jugador. Han sido tres intervenciones, no solo la de menisco, y eso complica cualquier plazo de recuperación. Pese a que en su entorno no están extremadamente contentos, porque el jugador querría estar ya sobre el terreno de juego, les sorprende el alarmismo alrededor de su situación. La recuperación no va bien, pero tampoco va rematadamente mal, y confían en que el futbolista esté disponible ya esta temporada. Según ha confirmado su entorno, esta lesión no va a retirar al futbolista.