Cine y TV

'Mask Singer' sorprende en su estreno tras desenmascarar a una leyenda mundial del deporte: "Es increíble tenerte aquí"

El atleta ha sido el primer expulsado de la edición

Arturo Valls con el Panda de Mask Singer. / Antena 3

Madrid

Antena 3 ha estrenado este miércoles la cuarta temporada de Mask Singer. Un programa de entretenimiento, sin duda alguna uno de los más queridos por parte de la audiencia, en el que un grupo de investigadores tiene que adivinar quiénes se esconden detrás de las distintas máscaras del programa tanto por su voz a la hora de cantar como por las distintas pistas que reciben por parte del programa. Un formato muy especial que invita a participar al público, quienes hacen sus propias cábalas acerca de quién puede estar detrás de una máscara u otra.

Más información

Sin embargo, el programa nunca deja de sorprendernos. Durante estos últimos años hemos visto a personalidades de todo tipo detrás de las ya míticas máscaras del programa. Desde Georgina Rodríguez o Isabel Preysler hasta otras personalidades internacionales como La Toya Jackson, Valeria Mazza o Sabrina Salerno, entre otros. A esta lista de participantes hay que añadirle el nombre de dos más. Concretamente los de la leyenda del atletismo Carl Lewis y la de la presentadora de televisión Ana Obregón.

Carl Lewis era el Panda

La primera gala de la temporada ha arrancado con dos truelos en los que hemos podido conocer las primeras pistas acerca de las seis primeras máscaras de la edición. Después de escuchar a todas ellas, y conocer algún que otro detalles sobre las mismas, los investigadores han comenzado a hacer sus primeras cábalas acerca de la identidad de los distintos personajes. El primero que ha tenido que descubrir su identidad ha sido el Panda, quien ha resultado ser la leyenda estadounidense del atletismo Carl Lewis. Durante su vídeo de presentación, el Panda hablaba en un inglés americanizado que daba la primera pista acerca de su lugar de origen.

No obstante, el resto de señales comenzaban a hacer dudar a los investigadores, quienes no tenían del todo claro quién podía esconderse detrás de la misma después de que hablara incluso de la reina Sofía. Más aún después de asegurar que era vegano y que tenía una gran cantidad de premios y reconocimientos en sus vitrinas, lo que llevaba a los investigadores a decir todo tipo de nombres. Javier Calvo apostaba por Will Smith, Javier Ambrossi por Nick Carter, Ana Milán por Jason Lee y Alaska por Pau Gasol. Tras varios segundos de tensión, Carl Lewis se mostraba frente a unos investigadores completamente asombrados, quienes no se esperaban a un perfil así en Mask Singer pues es reconocido por sus diez medallas olímpicas y por sus otras diez medallas en los campeonatos mundiales de atletismo: "Es increíble tenerte aquí".

Ana Obregón era Palomitas

Tras este primer truelo, llegaba el momento de conocer a nuevas máscaras que harían todo lo posible para llegar a la gran final. Entre ellas Palomitas, quien sin embargo ha tenido que decir adiós en el primer programa después de que los investigadores le dieran caza. En su carta de presentación, Palomitas dejaba bastante claro desde el primer momento que lo suyo era la interpretación. Algo que llamaba la atención de Javier Ambrossi, quien parecía tener bastante claro de quién se trataba. Más aún después de ver que esta comía mantequilla a montones y que reconocía que su sueño era cruzar el charco para conquistar la meca del cine.

Tras ver el vídeo al completo, Javier Calvo apretaba el delatador para asegurar que Ana Obregón estaba detrás de la máscara. Una moción apoyada también por su pareja Javier Ambrossi, pero no tanto por Alaska y Ana Milán, quienes señalaron a Samantha Vallejo-Nágera y Ana de Armas. Sin embargo, Los Javis tenían razón y detrás de esta máscara se encontraba la que fuera su compañera el año pasado en el equipo de investigadores.

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en...