Toni Kroos se sincera tras su retiro: "No me arrepiento, al final es fútbol y en la vida se sufre por otras cosas"
El exfutbolista alemán volvió a recordar la mano de Cucurella en los cuartos de la Eurocopa
La derrota de Alemania frente a España (2-1) en los cuartos de la Eurocopa fue el último partido de Toni Kroos como futbolista profesional. Han pasado poco más de tres meses desde entonces y el Real Madrid ha notado la ausencia de su cerebro en el centro del campo. Sin embargo, el alemán ha asegurado "estar tranquilo" y afirma que no se arrepiente de su decisión. "Yo si decido algo, estoy convencido y lo hago, estoy feliz. No significa que no cueste, pero al final es fútbol, sufrir, sufrimos por otras cosas en la vida", afirmaba el ya exfutbolista.
Más información
- Forbes da a conocer la lista con los 10 futbolistas mejor pagados: Mbappé y Vinícius entre el 'top' pero lejos del podio
- Lamine Yamal, principal favorito para llevarse un Golden Boy que ya conoce a sus 25 finalistas
- Laporta carga contra las decisiones de Luis de la Fuente: "Hacer jugar a Lamine fue una temeridad, no me gusta que intentaran convencerle"
"Echas mas de menos cosas si te obligan a irte o te marchas por otros motivos. Me alegro que la gente me eche de menos y que hablen de mi en positivo, significa que he hecho algo bueno en estos diez años, y no tengo dudas de que al final van a seguir ganando", analizaba el alemán.
Toni Kroos también recordó su último partido en los cuartos de la Eurocopa ante España, partido no exento de polémica tras una mano en el área de Marc Cucurella que finalmente no acabó sancionada con penalti. "Estamos todos de acuerdo en que se podría pitar penalti. ¿Ha sido mano?, si, ¿Merecía España ganar el título? si, ¿Merecíamos ganar nosotros aquel partido? a lo mejor también, pero ya no va a cambiar nada", comentaba Kroos acerca de la polémica.
Por último, Kroos habló acerca del Balón de Oro y sus opiniones para un premio que, según Kroos, "no me parece tan importante". Sin embargo, el alemán tiró de pasado blanco y de su amor por el Real Madrid y afirmó que "si lo gana uno del Real Madrid, me vale", justo antes de enumerar los futbolistas que para él merecen el galardón: "Lo merece Vini, Jude, Carvajal... pero me da igual", concluía Toni.